Home

Gente

Artículo

Sara Corrales
Sara Corrales | Foto: Tomada del Instagram de @saracorrales

Gente

¿Y el compromiso? Sara Corrales confesó que ya no tiene novio

Meses atrás, la actriz había anunciado que se iba a casar con Rafael Gutiérrez.

13 de junio de 2022

Una reciente publicación de la actriz Sara Corrales en sus redes sociales encendió las alarmas entre sus seguidores, quienes se preguntan qué pasó con el compromiso con el mexicano Rafael Gutiérrez. La pareja había anunciado que se iba a casar, sin embargo, han crecido los rumores sobre una supuesta cancelación del matrimonio.

Los primeros rumores sobre el supuesto rompimiento de la pareja comenzaron hace algunas semanas. Los seguidores de la actriz antioqueña en Instagram se percataron de que había eliminado las fotos junto a Gutiérrez, un hecho que desató varias especulaciones.

Adicionalmente, a través de una dinámica de ‘preguntas y respuestas’ en esa misma red social, un seguidor cuestionó a la actriz sobre su situación sentimental. “¿Tienes novio?”, preguntó.

Sara Corrales publicó la pregunta del seguidor y respondió con un breve video. Aunque no pronunció palabra, sí hizo señales con su dedo, moviéndolo de lado a lado en una clara señal negativa.

La instastorie de Sara Corrales fue recuperada y publicada por la cuenta rechismes, que además retomó la fotografía en la que lucía su anillo de compromiso junto a Rafael Gutiérrez. Ante la publicación, varios internautas comentaron.

“Así es la vida de la gente de redes. Coleccionan anillos y viajes”, “Por eso es mejor uno no hacer pública la vida de uno hasta que las cosas no se den, claro está que cuando a la persona le encanta hacer pública su vida. Pero la envidia y las malas energías son tan grandes que pueden dañar todo”, dicen algunos comentarios.

No obstante, otros fueron más optimistas. “Dijo que no tenía novio, será que ya se casó, tiene esposo”, “No tiene novio, tiene esposo”, se lee en otros comentarios destacados.

Por ahora, es incierto si Sara Corrales y Rafael Gutiérrez realmente anularon su compromiso y si la relación llegó a su final, pues ninguno de los dos ha otorgado mayores detalles.

La reveladora foto de su adolescencia que publicó Sara Corrales

Sara Corrales es una de las actrices y modelos más populares en Colombia. En Instagram cuenta con más de 3,2 millones de seguidores y constantemente publica contenido referente a su estilo de vida, destacando hábitos como el ejercicio y la alimentación saludable.

Así mismo, la belleza y talento de Sara Corrales corresponden a otras de las cualidades por las que recibe frecuentes elogios de parte de los internautas, por lo que cada publicación cuenta con miles de interacciones, entre comentarios y ‘Me gusta’.

Recientemente, la actriz y modelo sorprendió a sus seguidores con una publicación llena de música, bailes, diversión y un grado de nostalgia, pues se reunió con las amigas de su infancia.

“Pasamos muchos años de nuestra infancia, niñez y adolescencia juntas, vivimos miles de experiencias que nunca vamos a olvidar. Ayer tuvimos el inmenso placer de juntarnos de nuevo para seguir riendo, cantando, bailando, gritando y hablando como cotorras; por lo visto, el gallinero Santa María del Rosario 2002 sigue igual, incontrolable”, escribió Sara Corrales en la descripción del post.

El encuentro tuvo lugar en Vivo Live Food, el restaurante de Sara Corrales en Medellín. En la publicación fueron incluidas varias fotografías y videos que muestran unos breves segundos de la memorable experiencia para el grupo de amigas. “Encuéntrenme en la última foto”, anotó la actriz, pues incluyó una imagen de cuando era adolescente, junto a sus compañeras de promoción.

La publicación de Sara Corrales en Instagram ha recibido más de 7.000 ‘Me gusta’ y varios comentarios. “Ándale!!! buen pachangon que se armó en esa reunión”; “Ay qué hermoso. Te extraño, mi amor. Disfruta mucho, qué hermoso de verdad”; “Bacano esos encuentros”, dicen algunos de los destacados.

Siguiendo el llamado de la actriz, varios internautas fueron hasta la última imagen de la galería compartida en Instagram para comparar el antes y el después de Sara Corrales.