gente

Ya habrían firmado los papeles: así avanza la separación de Shakira y Piqué

De acuerdo con la prensa española, el abogado del futbolista habría sido visto en la casa de la expareja.


En las últimas horas, se han conocido más detalles sobre la separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué. Tras 12 años juntos, la pareja decidió poner fin a su relación, al parecer por una infidelidad del futbolista.

Los famosos han sido el foco de atención de los paparazzis en España, además, se conoció una nueva información que asegura que, pese a no haberse casado oficialmente, ya habrían firmado papeles de divorcio, los cuales oficializarían la ruptura.

Según el periodista Jordi Martin, hace unos días fue visto el abogado del futbolista en la casa de la expareja, llevando unos documentos. Según el reportero, los papeles corresponderían al divorcio y la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán.

El periodista también reveló que la mujer con la que fue infiel Piqué estaría saliendo con el jugador desde diciembre de 2021 y que incluso ya habría asistido al estadio para verlo jugar.

¿Por qué los amigos de Piqué le dicen ‘La Patrona’ a Shakira?

Según la periodista Lorena Vázquez, de Telecinco de España, el entorno del defensa se refería a Shakira como “La Patrona”, pues al parecer no tenía una muy buena relación con el grupo de amigos del deportista.

De acuerdo con la comunicadora, serían tres las razones que tenían para llamarla de esa manera:

- No se habría mezclado demasiado con los amigos de Piqué. Al parecer, evitaba compartir en lo más mínimo con los otros jugadores y amistades cercanas de su ex.

- Habría evitado relacionarse con las esposas de los otros futbolistas del Barcelona. De hecho, hace unos años se llegó a decir que la intérprete de Sale el sol y la esposa de Messi, Antonela Rocuzzo, se llevaban muy mal.

- Habría demostrado en varias oportunidades no estar a gusto en Barcelona. Según dijo la comunicadora, su única amiga era la mamá de Piqué, relación que no estaría en su mejor momento a causa de la ruptura.

Vásquez dijo en el mencionado programa que la actitud de la colombiana con los amigos de Piqué durante estos años no habría sido el mejor, lo que se pudo haber convertido en una de las causas de confrontaciones entre la pareja.

La estrategia utilizada por Piqué para engañar a Shakira

Recientemente, el programa de televisión español Socialité, del canal Telecinco dio a conocer la que sería la estrategia utilizada por el defensor español para serle infiel a Shakira.

Según la versión divulgada, Piqué habría usado un taxi como medio de transporte para llegar a la lujosa discoteca, llamada “La Traviesa”, donde mantenía encuentros con su amante.

El medio señaló que, una vez llegaba al lugar, ingresaba por una puerta lateral del establecimiento ubicado en una calle poco concurrida.

Ya en el interior, tras encontrarse con la amante, el jugador del Barcelona FC se iba a una parte reservada del lugar con el fin de no ser vistos.

“Sobre las fiestas de Piqué, a ver... yo llevo 12 años siguiendo a Gerard, y Piqué es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace... pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig”, aseguró el paparazi Jordi Martín a Socialité.

Y agregó que el jugador “está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada”.

Añadió que “según mis informaciones, las cantidades que pueda gastarse Piqué en una noche de fiesta varían según el día, pero mínimo 2.000 euros, de 2.000 para arriba por día. Pero esas cantidades para Piqué son irrisorias”.