Home

Gente

Artículo

Yeferson Cossio lanzó jugosa y tentativa oferta de empleo, ¿se le mide?
el influencer se quejó de unos premios, los tildó de vendidos- Instagram @yefersoncossio | Foto: Instagram @yefersoncossio

Gente

Yeferson Cossio se despachó contra los Latino Show Music: “Premios vendidos de mie***”

El influencer aseguró que ya estaba todo cuadrado y que él había ganado.

13 de octubre de 2022

El pasado miércoles, el influencer Yeferson Cossio compartió algunas historias de Instagram, en el Movistar Arena, quejándose de los premios Latino Show Awards 2022, pese a que se ganó dos de las categorías en que estaba nominado.

Según dijo, muy molesto en los videos, esos premios eran una “payasada”, debido a que “muchas personas vienen aquí con la ilusión de querer ganar y a mí me nominaron a dos categorías y desde hace mucho tiempo me habían dicho que las había ganado, que viniera a recibirlos”.

Empiezo pidiéndoles perdón por haberlos invitado a esta mier**”, dijo. Entretanto, Cinthia (su hermana), contestó que había traído a su maquilladora desde Medellín; mientras que Jefferson Cossio habló de manera irónica: “Saluden al instagramer del año de esos premios de mier** vendidos ¿y qué más fue lo que gané? [preguntó, ante lo que le contestaron] influencer musical del año”.

El hombre dijo que había exigido cosas que nunca pide para no ir y se las dieron, y que era por eso que había decidido no hacerles “el desplante”. Además, escribió una frase que ubicó sobre los videos: “¿Premios? Nada de eso, esa mie**a es arreglada. Señorita Lorena Petterson, usted y su equipo me parecen vomitivos vendidos” (Sic).

Y continuó diciendo: “Parce, lo peor de todo es que uno presiente las cosas, yo no iba a venir y dije ‘yo no voy a venir’, y Lorena Petterson (organizadora) todos los días rogándole a mi equipo y tengo capturas de pantalla, -porque obviamente se va a ir a problemas legales por esto que estoy haciendo-, porque sí son unos premios vendidos asquerosos que antes de que todo se acabara” ya se sabía quienes eran los ganadores (Sic).

El influencer manifestó que “ya uno sabía quién iba a ganar, solamente tenían a la gente ahí botando clics” y mencionó que los organizadores le insistían en que viniera al evento, diciéndole en repetidas ocasiones ‘él ganó, él ganó todo, que venga por favor...’ (Sic).

“Y me salieron con un mier**ro. Dizque ‘que ¿a dónde me envían mis premios?’ Se los pueden meter [...]”, dijo el joven de manera grotesca -como es característico en su jerga- y evidenciando su molestia con el evento.

Pero dijo, luego de ello, que “hay que verle el lado bueno a todo. Lo primero es que obviamente espero que ese latino show awards, se acabe obviamente, pues... después de esa payasada. En serio que, ¡qué pena con toda la gente que fue, parce, a esas payasadas! Entonces esperemos que se acabe” (Sic).

Lo segundo que mencionó el influenciador y -según dijo- “más importante es que si ven, ayer cumplió años Zion y no lo habíamos visto, entonces ¡feliz cumpleaños, perro!”, ante esto el joven asiático y amigo de Cossio se alegró y comenzó a aplaudir. Yeferson entonces, preguntó “¿qué le di de regalo de cumpleaños? Lo llevé a este mier**ro”, dijo entre risas.

De manera irónica, aseguró: “Por si tienen dudas, sí gané los dos premios, estoy muy honrado, esto es un impulso para mi carrera, estoy extasiado. Mi mamá me dijo que esto no iba a servir para nada”, por lo que se acercó la cámara y dijo: “Te lo dedico mamá”.

Cabe mencionar que el evento se caracteriza por rendir homenaje por su trabajo en la industria musical a más de 480 artistas de diferentes géneros musicales, celebridades y diferentes personalidades de la música latina en las más de 60 categorías, entre los que cabe destaca a Yeison Jiménez, Fanny Lu, entre otros.