Home

Gente

Artículo

La pareja vivió un inesperado reencuentro durante un momento especial para la creadora de contenido.
La pareja vivió un inesperado reencuentro durante un momento especial para la creadora de contenido. | Foto: Instagram @yefersoncossio

Gente

Jenn Muriel respondió mensaje de Yeferson Cossio; la compararon con el ‘Pibe’ por cortantes palabras

La colombiana fue condecorada con la cinta presidencial Honor de Excelencia por su labor con los animales.

8 de octubre de 2022

Yeferson Cossio y Jenn Muriel se convirtieron en protagonistas de una serie de contenidos en redes sociales y de los medios nacionales, luego de que vivieran un emotivo reencuentro. Ambos influenciadores se vieron frente a frente tras varios meses desde que el paisa decidió mudarse por un tiempo a Japón, donde buscaba nuevos objetivos y motivaciones para encontrar tranquilidad.

Según quedó registrado en Instagram, el antioqueño aprovechó esta fecha especial para compartir en su cuenta oficial un carrete de imágenes y videos, los cuales plasmaron las reacciones de ambos al verse, los nervios que tuvo Muriel al recibir el reconocimiento y la química que aún conservan a pesar de haber terminado su relación amorosa tiempo atrás.

Sin embargo, un detalle que se robó las miradas de cientos de seguidores de ambos fue el mensaje que ubicó Cossio en el pie de foto, donde hablaba del orgullo que sentía por su expareja, los recuerdos que conservaba de su noviazgo y el amor que se mantiene intacto, aunque hayan tomado caminos distintos. El youtuber publicó un texto bastante amplio, mencionando particularidades de su vínculo y la admiración que tenía por ella.

No obstante, pese a la intención del empresario por demostrar el cariño que sentía por la creadora de contenido, varias cuentas de chismes, y algunos seguidores, se fijaron en el tipo de respuesta que dejó Jenn Muriel en el post. La colombiana compartió una breve frase, la cual fue tomada como “cortante” y “tajante”.

De acuerdo con lo que recopiló el perfil La Chismosa News, la influencer escribió un corto comentario en el carrete de su exnovio, por lo que varias personas la compararon con el ‘Pibe’ Valderrama, quien en el pasado protagonizó un momento similar con su pareja sentimental y una publicación amorosa que hizo en redes sociales.

Una grata sorpresa”, escribió Muriel junto a un emoji de manitas unidas.

Estas palabras desataron reacciones entre sus seguidores, quienes sacaron chistes, burlas y opiniones, asegurando que la colombiana había sido muy cortante con su ex y había respondido de manera “seca”.

“El man se gastó como tres horas escribiendo eso y la tipa prácticamente solo le dio like y comentó tres palabras”, “¿Todo lo que escribió para que usted solo ponga eso?”, “Por eso es que uno ya no es romántico”, “Una respuesta a lo ‘Pibe’ Valderrama”, “Se fue como el Pibe”, “Ush, pero esa respuesta fue cortante y seca”, entre otras reacciones.

Ante la ola de opiniones que surgieron en el post de Instagram, la creadora de contenido decidió agregar otra respuesta al gesto de Yeferson Cossio, agradeciéndole por su visita, su sorpresa y el cariño que siempre conservaron en sus corazones por la historia que construyeron.

“El deseo es mutuo, siempre feliz de tus triunfos y verte cumplir tus sueños”, afirmó Jenn al inicio del texto, donde sumó más de 34.000 likes.

“Gracias por venir, fue muy bonito haber podido compartir contigo ese día. ¡Gracias por todo siempre!”, agregó la colombiana a su mensaje, donde se observan más de 200 comentarios de los curiosos.

Esta nueva publicación despertó otro tipo de reacciones en los usuarios, quienes aseguraban que “deberían volver” y darse una nueva oportunidad como pareja. Varias seguidoras expresaron su deseo por verlos felices y construir el vínculo que tenían hace algunos años.