Home

Gente

Artículo

El jurado argentino se mostró molesto por comentario de Carlos Calero.
El jurado argentino se mostró molesto por comentario de Carlos Calero. | Foto: Tomado de Youtube Caracol Televisión

TELEVISIÓN

‘Yo me llamo’: César Escola hizo “pataleta” y se retiró del set

El jurado se mostró molesto luego de una broma realizada por el presentador Carlos Calero.

9 de febrero de 2022

Una vez más, el reality de Caracol Televisión Yo me llamo da de qué hablar y no solo por las presentaciones de los imitadores, sino por las actitudes que tienen los jurados.

Luego de que Amparo Grisales reaccionara molesta por las burlas que se le hicieron a uno de los participantes, el argentino César Escola dejó sorprendidos a los demás jurados y a los televidentes al retirarse del set.

Todo ocurrió durante la presentación del imitador de Bruno Mars, la cual fue muy criticada por el jurado argentino que afirmó que le pareció que le faltó energía. Sin embargo, Amparo Grisales salió en defensa del imitador, lo que causó la reacción de Escola, que la llamó benevolente.

“Estás muy buena”, le dijo el argentino refiriéndose a las buenas críticas que hacía la diva, a lo que ella respondió: “Yo estoy muy buena, yo lo sé, me amo”. En ello intervino el presentador Carlos Calero que reafirmó la opinión: “Está buena siempre”, dijo.

Sin embargo, Escola se lo tomó en un modo jocoso, se levantó de su silla y salió del set diciendo: “Me voy a tomar la valeriana. Ábranme la puerta, ábranme la puerta al estilo Grisales. Ábranme la puerta que me voy a tomar mi valeriana. ¿Dónde está mi valeriana?”.

Ante la mirada desconcertada de los jurados y el presentador, Escola volvió unos minutos después asegurando que ya había tomado su valeriana y estaba listo para elegir a los ganadores de la noche.

La pataleta fue en realidad una broma que hizo el jurado y todo quedó en tranquilidad.

Rating en Colombia: ¿'Yo me llamo’ sigue liderando en la televisión colombiana?

Yo me llamo, el programa concurso que se emite a partir de las 8:00 p. m. de lunes a viernes, es el más visto por los colombianos en este horario.

Yo me llamo
Captura de pantalla del programa 'Yo me llamo' | Foto: Captura de pantalla YouTube: Yo me llamo

Según datos oficiales de Kantar Ibope Media, firma encargada de medir las audiencias de la televisión en varios países del mundo, el show de imitadores tuvo una audiencia de 15,16 %, mostrando que es la producción favorita de los hogares en Colombia.

Lo preocupante de las cifras arrojadas por la empresa es que RCN no posicionó a ninguna de sus novelas nocturnas entre los primeros lugares, mientras que el canal Caracol, incluso con su noticiero, lidera la televisión colombiana.

Parece que el programa que tiene en su elenco a personajes reconocidos de la farándula colombiana como Amparo Grisales, César Escolar, Yeison Jiménez, Carlos Calero y Melina Ramírez se muestra indestronable en la franja prime.

Y es que su alto rating no solo se da por el talento que muestran los concursantes noche tras noche, sino también por los comentarios que hacen los jurados, entre ellos la diva de divas.

Durante la emisión número 58 del reality, Amparo Grisales no pudo contener el llanto frente a la difícil situación de pobreza que viven las personas en Colombia y especialmente los niños, que viven en la indigencia y la mendicidad.

Todo se dio durante la presentación del imitador de Leonardo Favio, que interpretó ‘Si mi guitarra canta como canta’, una canción que habla de la situación de pobreza que se vive en Latinoamérica.

“Yo he decidido casi no salir a la calle y cuando salgo es como para darle un poco de alegría a todos esos niñitos que hay en la calle, desamparados”, afirmó la jurado en medio de las lágrimas.

También afirmó que la canción refleja la realidad “tan impresionante” de lo que se vive diariamente en las calles. Además, añadió que la letra habla de la “arrogancia de algunos mandatarios” que no les importan los demás, “ni los miran, no parecen personas”, señaló.