Home

Gente

Artículo

Caseta perro
La casa de Chalrly tiene un televisor en que solo se ven videos de ardillas, sus favoritos. Captura de pantalla del canal de YouTube de Brent Rivera. | Foto: Captura de pantalla Youtube Brent Ribera

Estados Unidos

Youtuber causa sensación con la casa para perro más cara del mundo, ¿cuánto le costó esta extravagancia?

El influencer estadounidense Brent Rivera echó literalmente la casa por la ventana para darle el mejor regalo a su mascota Charly, con motivo de su cumpleaños.

29 de mayo de 2023

Hace dos años, los millones de seguidores del influenciador Brent Rivera lloraron con él la pérdida de su perro Becker. Pero ahora, superada la pena, viven con él la alegría que le ha traído a su vida Charly, sucesora de Becker.

Se sabía de amos que se desviven por sus mascotas, pero Brent parece haber roto cualquier expectativa, con la vivienda que le acaba de construir a Charly en muestra del gran afecto que le tiene.

Con motivo de su cumpleaños, el youtuber se propuso en darle a su mejor amiga algo digno de ella y el resultado ha sido tan singular, que el video en que lo presentó ya sobrepasó las 7 millones de vistas en YouTube, donde Brent tiene más de 26 millones de seguidores.

Captura de pantalla Youtube Brent Ribera
La casade Charly tiene dos pisos, televisor, jardín, sofá y juegos. Captura de pantalla Youtube Brent Ribera. | Foto: Captura de pantalla Youtube Brent Ribera

Varios de los autores de los comentarios manifestaron que la caseta del perro es, de lejos, mucho mejor que muchas casas que se ven en los barrios de las ciudades.

Muchos otros, expresaron que se mudarían a vivir ahí de inmediato y seguro que humanos cabrían por sus puertas, pues se trata de una perra de buen tamaño.

En total, su dueño se ha gastado unos 25.000 dólares, o más de 110 millones de pesos, en este verdadero lujo para Charly, que Brent instaló en el jardín de su casa.

El video se puede ver aquí:

I BUILT A $25,000 DREAM DOG HOUSE!!

Tiene dos pisos, el primero de los cuales consta de una sala amoblada con un sofá, sillas, una pequeña biblioteca, y una mesa con su televisor, en el que solo se ven videos de ardillas, muy del gusto de Charly.

Al segundo piso se llega por unas escaleras entapetadas, que conducen a la habitación del afortunado residente. Allí, además de una cama, hay un ropero y una nevera.

La caseta cuenta además con un pequeño jardín, en el cual Charly puede pasar ratos de esparcimiento jugando con el lanzador de pelotas que también le mandó a instalar su amo.

Si lo que quiere es que lo consientan, Brent le contrató un “acariciador profesional”, para que le haga algo que le encanta y es que la rasquen, mientras que su dueño está trabajando.

Captura de pantalla Youtube Brent Ribera
Brent Rivera le construyó la casa a Charlie con motivo de su cumpleaños. Captura de pantalla canal de Youtube de Brent Ribera. | Foto: Captura de pantalla Youtube Brent Ribera

Por lo demás, el influencer ha puesto tanto cuidado en cada detalle, como la pintura en tonos rosa de las paredes, de las cuales cuelgan fotos de la dueña de casa por todas partes.

Brent no se conformó con entregarle las llaves de su nueva morada Charly, sino que le hizo la debida fiesta de cumpleaños. Pero no llegó al punto de hacer lista y tarjetas de invitación, sino que puso carteles por todo el vecindario, lo cual fue suficiente para una nutrida concurrencia de canes.

En medio del alboroto, Brent le dio a conocer la otra sorpresa que le tenía preparada: su nuevo hermano Ollie, una compañía muy necesaria, pues se mantiene tan ocupado que no siempre puede pasar con ella todo el tiempo que quisiera.

Captura de pantalla Youtube Brent Ribera
La habitación de Charly. Captura de pantalla del canal de Youtube de Brent Ribera. | Foto: Captura de pantalla Youtube Brent Ribera

¡Cómo es que la casa de Charly se ve mejor que mi habitación! Es cómo el cuarto de mis sueños, solo quisiera que fuera más grande”, dijo uno de los televidentes que se deleitó con la original idea de Brent.

Otros comentaron que el perro lleva una vida más sana y sofisticada que la de muchos seres humanos.

Y quedaba una sorpresa más en estas verdaderas festividades que el personaje de las redes sociales organizó en homenaje al ser hace las delicias de su vida: Quedó tan entusiasmado con el proyecto de la vivienda de Charly, que ahora quiere emprender un hotel exclusivo para perros.