Home

Mundo

Artículo

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, no descarta salidas diplomáticas a la guerra en Ucrania y poner fin al conflicto
Putin no estaría a gusto con el sexo de su hijo en camino. | Foto: AFP / NATALIA KOLESNIKOVA

Mundo

Amante de Vladimir Putin estaría nuevamente embarazada: ¿por qué la noticia no cayó bien al líder ruso?

Según detallan medios internacionales que difundieron la noticia, el líder ruso no estaría a gusto con que el sexo del bebé en camino sea femenino.

13 de julio de 2022

A través de un grupo de Telegram, administrado por personas cercanas al régimen del presidente ruso Vladimir Putin, y en información retomada por medios internacionales, entre los que se cuentan los diarios ‘New York Post’ y ‘The Mirror’, se dio a conocer la noticia de que el líder del Kremlin estaría próximo a ser nuevamente padre, luego de que se confirmara que su amante, la exgimnasta Alina Kabaeva, se encuentra en embarazo.

Sin embargo, según detalla el New York Post, la noticia no habría caído del todo bien al líder ruso, al enterarse de que el sexo del bebé que viene en camino, fruto de su romance con la mujer 30 años menor, es femenino.

En ese sentido, el informe del medio internacional advierte que la noticia no es del agrado total del líder en tanto este advierte que “ya tiene suficientes hijas”, según se detalla en el mismo mensaje difundido a través de Telegram por las fuentes ‘cercanas a Putin’.

Sobre esta reacción, el mensaje difundido a través de la plataforma de Telegram, según detalla el New York Post, también advertiría que la pareja de Putin se encuentra molesta debido a las consideraciones del presidente ruso, quien actualmente es centro de las miradas mundiales por cuenta de la invasión a Ucrania.

Sobre los hijos que tiene Putin, existe certeza sobre las dos mayores: Maria Putina (Vorontsova), de 36 años, copropietaria de la empresa Nomenko, y Katerina Tikhonova, de 35 años, un exatleta que actualmente estaría dedicada a liderar un proyecto de inteligencia artificial en la Universidad Estatal de Moscú.

Estas dos mujeres son fruto de la relación de matrimonio que por años sostuvo el líder con Lyudmila Shkrebneva.

De igual modo, se sabe que Putin tiene al menos otros dos hijos con la exgimnasta Kabaeva, pues, mientras que algunos medios sostienen la existencia de dos niños; de tres y siete años, otros refieren que la pareja tiene cuatro (dos niños y una pareja de gemelas), los cuales habrían nacido en Suiza.

Sobre la mujer, también se advierte que, en el marco de la actual guerra, permanece escondida en compañía de sus hijos.

De acuerdo con The Sun, medio británico, el nuevo embarazo de la pareja de Putin ‘no sería planeado’.

Sobre los hijos de Putin, el Post también afirmó que ha tenido con una tercera mujer, haciendo referencia a una joven identificada como Luiza Rozova, a quien también se le conoce como Elizaveta Krivonogikh, quien sería fruto de un amor efímero sostenido en el marco de una relación extramatrimonial entre Putin y Svetlana Krivonogikh, en la década de 1990 y principios del año 2000.

Sobre la madre de la nueva hija de Putin, Kabaeva, es una exatleta rusa que tomó renombre tras ganar en las Olimpiadas de 2004, conociendo a Putin en 2008, una relación que se rumoraba iba a ser oficial; no obstante, la separación de Putin y su esposa solo se dio hasta 2015, manteniendo a la exdeportista en el rol de ‘primera dama en la sombra’.