Home

Mundo

Artículo

Instagram:@/sergiovega228711
La pareja se casó en septiembre de 2019. | Foto: Instagram:@/sergiovega228711

Estados Unidos

“Aún falta por vivir”: el conmovedor video del matrimonio de Paula Durán, la colombiana con cáncer en Estados Unidos

El audiovisual muestra los momentos más emotivos de ese día, así como la promesa de estar en “la salud y la enfermedad” por parte de Vega.

13 de enero de 2023

Un día después de que Sergio Vega diera una actualización sobre lo que ha sido para su esposa el regreso a casa, agregando que ya le habían indicado otros medicamentos y tratamientos para la mejoría de Paula Durán, aprovechó para publicar un conmovedor video de su boda.

Pues bien, el evento tuvo lugar en la Catedral de Neiva, hace un poco más de 3 años, momento en el que ya tenían a sus dos primeras pequeñas junto a ellos, incluso, estas aparecen en el emotivo video junto a su madre, quien luce su vestido de novia. En las imágenes, la pareja se ve con una amplia sonrisa y con la emoción típica de la ocasión.

El colombiano Sergio Vega pide una visa humanitaria para sus suegros y sus padres estén al lado de él y su esposa
El colombiano Sergio Vega pide una visa humanitaria para sus suegros y sus padres estén al lado de él y su esposa | Foto: Instagram @sergiovega228711

El sábado 21 de septiembre a las 4:00 de la tarde en la Iglesia de la Catedral de Neiva. Frente a Dios en un altar te prometí amor en la a salud y en la enfermedad.”, comenzó escribiendo Vega, recalcando que sigue en pie su juramento, incluso en estos difíciles momentos en los que se encuentra tras el devastador cáncer que se le diagnosticó en su cerebro y su estómago.

“Ese día fue mágico y maravilloso, cuando te vi entrar por la puerta de la iglesia, vi un gran resplandor en ti; no contuve las lágrimas, pues venías hacia a mí a convertirte en mi esposa para toda la vida. Han pasado 1.208 días, pero aun falta por vivir juntos otros 10000000000000 días. Te Amo. Me volvería a casar contigo 1000000 veces más”, continuó escribiendo Sergio Vega.

Sergio Vega señaló que Paula Durán ya se encuentra en la casa
Sergio Vega señaló que Paula Durán ya se encuentra en la casa | Foto: Instagram: Sergio Vega

“Darle gracias a Dios por ponerme en el camino a Paula, a esas dos maravillosas hijas. Voy a jugar el partido más importante de mi vida y lo voy a hacer al lado de mi complemento de vida para seguir blindando nuestro amor y poder salir adelante cada día”, dijo Vega en el corto, que dura un poco más de 5 minutos y que contiene los momentos más memorables del romántico evento.

Es de recordar que esta pareja se convirtió en viral luego de que Paula Durán publicara un video, por medio de la cuenta de Vega, en el cual pide que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, atienda la súplica de otorgar una visa humanitaria que le permita a su familia colombiana viajar a Estados Unidos y acompañarla a ella en medio de su compleja situación de salud.

“Hola, señor presidente, señor Biden. Quiero pedirle de antemano que por favor puedan pasar mi papás y mis suegros acá a los Estados Unidos para poder estar con el apoyo de ellos. Muchas gracias, señor presidente, saludos a su señora esposa, la primera dama, y a todos sus seres queridos. Dios me lo bendiga”, aseguró Durán en este video:

“Aquí, en Estados Unidos, aquí no tienes que tener un apellido o un amigo político para que te atiendan”, dijo Sergio Vega en diversas entrevistas hechas para medios de Estados Unidos y de Colombia, tras conseguir su objetivo de hacer viral el caso de su esposa, de quien dijo le queda un mes de vida y lo dejará a él con tres menores de edad.

De acuerdo con Vega, su esposa tiene cáncer en el cerebro y, salvo un milagro, los médicos han dicho que su deceso es inminente en cuestión de un mes. Por esa razón, aseveró, está suplicando que el Gobierno de Estados Unidos permita que tanto los padres de ella como de él puedan pisar territorio estadounidense.

El tercer hijo de Sergio y Paula nació cuando su esposa ya había sido diagnosticada con cáncer de cerebro y estómago
El tercer hijo de Sergio y Paula nació cuando su esposa ya había sido diagnosticada con cáncer de cerebro y estómago | Foto: Instagram @sergiovega228711

“Está consciente 100 % de lo que está pasando, está aferrada a la vida”, aseguró su esposo, al señalar que, por cuenta de la publicación de un video que hizo, sus seguidores se multiplicaron por miles y decenas de personas mediáticas le han escrito, señalando que le ayudarán con sus contactos para alcanzar el propósito.