Virales
Con un laxante, mujer descubrió infidelidad de su marido; esta es la historia
La mujer sospechaba por la manera de actuar de su esposo.
Encuentra aquí lo último en Semana
La infidelidad es una práctica que ha existido por muchos años, y ocurre con frecuencia en parejas cuyos ideales son -principalmente- la monogamia. En el mundo se han conocido diversas de cómo se descubre a los infieles y para esto han ayudado enormemente las redes sociales.
Es así como une mujer contó en una serie de videos de TikTok cómo descubrió que su marido le estaba siendo infiel, con una preparación que le hacía normalmente, además de una idea que tuvo y que al final rindió frutos, pues ella supo la verdad.
La usuaria, registrada en dicha red social como @Quepecadoigualaoficial, narró lo sucedido y afirmó que llevaba casada con aquel sujeto 18 años (quien, según manifestó, trabajaba como transportador).
Allí narra que el acuerdo que tenía con su esposo era que él la iba a tratar como una reina y ella no tendría que hacer nada diferente a cocinarle, ya que a él le gustaba como cocinaba ella. Así continuaron las cosas, hasta que, por un tiempo ella madrugaba, le alistaba su ‘lonche’ (lonchera), pero él la volvía a traer completa y sin probar bocado.
Eso la molestó a ella tanto que dejó de hacerlo y ya no se levantó más a cocinarle. Un día, entonces, él, enojado, le dijo que ya no podía seguir comprando el almuerzo, así que necesitaba que ella le preparara la comida para llevar.
Ella le reclamó porque él no se comía lo que le enviaba, pero luego de repensar la situación, ella volvió a prepararle comida para que él pudiera llevar a su trabajo y no tuviera que gastar adicional. Así que le preparó unos chilaquiles y a él, aparentemente, le encantaron.
Él, extrañamente, le pidió que se los preparara con más frecuencia, porque estaban riquísimos. Incluso le dijo que se los hiciera todos los días, porque realmente disfrutaba de esa receta (que, coincidencialmente, había visto en TikTok).
Por esos días, la esposa de un compañero de trabajo de su esposo le había comentado que a la empresa había llegado una secretaria nueva y que “andaba detrás” de su marido, pero ella inicialmente hizo caso omiso a la advertencia de su conocida.
Sin embargo, tiempo después a ella le quedó la duda, especialmente, porque él le pedía los chilaquiles todos los días, pero él tenía gastritis. Así que para averiguar si él le estaba siendo infiel con la nueva secretaria, ella decidió un día agregarle 8 pastillas de laxante raspadas a la comida y así sabría si él le estaba dando de sus chilaquiles a ella.
“Al mediodía me llama mi marido y me dice que si el queso estaba vencido, que se había hecho en el camión. Ellos tenían una reunión y la otra mujer también comió los chilaquiles, se los compartían. Estaban en una reunión con los supervisores y a la fulana se le salió uno con premio. Después de eso la tipa se murió de la vergüenza y dijo que tenía problemas intestinales y fue al médico porque el olor fue muy fuerte”, manifestó la creadora de contenido.
Su primer video, inicialmente, logró más de 1.1 millones de reproducciones, volviéndose viral. Mientras que los otros alcanzaron 856.000, 421.000, y 157.000, respectivamente. Además, recibió todo tipo de comentarios, pues a muchos les “gusta el chisme”.
Asimismo, la mujer, que al parecer es mexicana (se presume por sus expresiones), expresó que el hombre y ella habían dejado de ser esposos luego de la infidelidad.