Home

Mundo

Artículo

Twitter:@ceciarmy
La pareja no sabía que hacer ante tal hecho. | Foto: Twitter:@ceciarmy

Mundo

“No desafíes a los dioses”: le dicen a joven que pidió que cayera un rayo si su novia era infiel. Esto ocurrió

Cientos de personas se burlaron del hecho por los gestos de los dos novios en medio del video.

18 de marzo de 2023

A través de las redes sociales se convirtió en viral un video en el que, un joven y su novia que en medio de una noche con cielo nuboso se enfrentaron a una “señal celestial”, como dijeron algunos de los usuarios en los comentarios.

Pues bien, se trata de una pareja que decidió grabar un momento en el que el joven hacía una pregunta sobre la fidelidad de su novia, sin conocer lo que iba a suceder en el cielo, resultó desatando una ola de comentarios graciosos que llenaron de dudas al caballero en cuestión.

Múltiples relámpagos durante una fuerte tormenta en Jonesboro, Arkansas. Foto: Getty Images
Cientos de personas se burlaron de la situación. | Foto: Getty Images

“Que caiga un destello si me eres infiel”, dijo el joven en su video mientras enfocaba a su novia y al cielo. Luego contó hasta 3, pero entre el 2 y 3 cayó un fuerte rayo que alumbró todo el lugar y dejó un estruendo que alcanzó a captar el teléfono con el que grabaron.

A raíz del hecho, el joven quedó impactado por la predicción, sin saber qué pensar sobre el momento, puesto que el azar le jugó una mala pasada. Entre tanto, su novia no paraba de reírse y no podía ni decir nada en su defensa.

“El rayo fue casualidad, pero la risa de ella la delató”, “F por el amigo, desde antes del rayo lo sabíamos...”, “No desafies a los dioses”, “‘Dios dame una señal’ Ahí te va hijo mío”, “la cara d la tía lo dice todo ni rayos ni pollas”, “Literalmente una señal del cielo mi compa”, “¿Qué esperaban?”, “Esa risa de ‘Como salgo de esto por dios’”, “El ‘amigo, date cuenta’ dicho por Dios”, fueron algunos de los cometarios de los usuarios en redes sociales.

“Tiene que hacer méritos”

Aunque ya es una situación común en diferentes países de Latinoamérica, hasta ahora se ha viralizado como motivo de burla, los encargos de los suegros hacia los yernos o nueras cuando estos van de visita a casa, o cuando sean necesarios para alguna tarea faltante en casa.

Estas acciones tienden a ser pequeñas tareas para conocer un poco más a los recién llegados a la familia y, como varios dijeron en los comentarios del video viralizado, “méritos” para ganarse, además de la hija, el corazón del suegro.

Así entonces, en las redes ha venido siendo motivo de risa y controversia un video en el que un joven va a visitar a su novia, pero su suegro aprovecha su llegada para pedirle ayuda en la reparación de la salida principal de la casa. Pues bien, al joven se le puede ver pegando ladrillos y allanando el cemento bajo la dirección de su suegro.

Tik Tok: @angiesandoval36
El joven tuvo que poner ladrillos cuando visitó a su novia. | Foto: Tik Tok: @angiesandoval36

“Suegrito, yo solo venía a ver a su hija”, es el mensaje que escribió la joven en su video, acompañándolo con una dedicatoria para su novio: “Te amo mi vida, gracias por lo que haces por mi familia”, reconociendo el apoyo que brindó su enamorado a la obra de su casa.

Pues bien, el video generó cientos de comentarios jocosos en los que alaban al joven por su amor, otros que indican que este sería en pan de cada día de las parejas que deben ir hasta la casa de sus suegros para ver a sus enamorados. Mientras que algunos otros indican que es el deber ser.

Cemento
El joven se le puede ver pegando ladrillos y allanando el cemento bajo la dirección de su suegro. | Foto: Getty Images

“Ya pues tiene que hacer méritos”, “nada en esta vida es gratis”, “ja ja mi papá pidió que le hiciera el caño y resultó que al martillar rompió el tubo del agua y nos inundamos”, “es que hay que ganarse a los suegros también”, “sirva pa’ algo mijo, aquí no tenemos adornos, mi papá siempre”, son algunos de los comentarios de los usuarios.