Home

Mundo

Artículo

Granny Guns
Granny Guns por medio de TikTok busca enfrentar a aquellos que le dicen que debe ponerse a hornear galletas, cocinar o cuidar a los nietos. | Foto: TikTok: @65_strong

MUNDO

“Perteneces a la cocina”, abuela fisicoculturista es víctima de bullying en redes y su reacción se hace viral

A pesar del estereotipo, millones de abuelos en el mundo buscan vivir en plenitud de condiciones hasta el final de sus días.

13 de marzo de 2023

Una abuela que practica el fisicoculturismo se hizo viral en redes sociales luego de hacer públicos los ataques de los que es víctima debido a su estilo de vida. Granny Guns, así se hace llamar esta mujer de 65 años de edad que busca hacerle frente a la imagen generalizada sobre los abuelos.

La tercera edad es una etapa de la vida que es considerada socialmente como el periodo de tiempo en que se presenta una disminución en la productividad, además de otros aspectos como la actividad física y la vida social.

A pesar del estereotipo, millones de abuelos en el mundo buscan vivir en plenitud de condiciones hasta el final de sus días. Este es el caso de Granny Guns, quien por medio de TikTok busca enfrentar a aquellos que le dicen que debe ponerse a hornear galletas, cocinar o cuidar a los nietos.

Granny Guns
Granny Guns, así se hace llamar esta mujer de 65 años de edad que busca hacerle frente a la imagen generalizada sobre los abuelos. | Foto: TikTok: @65_strong

Para todas mis compañeras amantes del fitness”, escribe la mujer en la descripción del video que fue publicado justamente en el Día Internacional de la Mujer.

Chica fitness
Al principio se puede ver a la abuela con rostro algo triste por los comentarios, sin embargo, luego vienen las imágenes con las que buscaba enviar el mensaje de emparedamiento femenino. | Foto: TikTok: @65_strong

Inmediatamente, aparece otra mujer realizando complejos ejercicios de hombro con mancuernas y luego la misma Granny Guns realiza un ejercicio en máquina en donde trabaja sus bíceps, muestra de la fuerza que aún tiene por explotar.

Estoy enamorado de todas”; “Solo un poco intimidante 😳”; “Ámenlas, mujeres fuertes”; “¡Me encanta esto! ¡Y todas las mujeres increíbles en este video! 🥰”; “Las mujeres no son chicas débiles”; “Las personas que dicen “mujeres ☕” son las personas más inseguras y llenas de ira que puedas conocer”, fueron algunos comentarios a la publicación.

Más allá de las críticas, Granny Guns asegura que seguirá creando contenido fitness, además intentará mantener su cuerpo en las mejores condiciones hasta cuando la naturaleza se lo permita.

No es la primera vez que una abuela busca romper con los estereotipos, una mujer de la tercera edad se hizo viral por celebrar su cumpleaños número 70 como si fuera su fiesta de 15 años. Eso debido a que por su difícil niñez no pudo disfrutar.

La fiesta de quince años puede llegar a ser uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer, ya que representa la transición de la niñez a la adultez. Por situaciones de la vida, algunas jóvenes no pueden realizar dicha celebración, sin embargo, nunca es tarde para cumplir los sueños.

Retrato de una anciana sentada sola en un centro de atención para personas mayores
No es la primera vez que una abuela busca romper con los estereotipos, una mujer de la tercera edad se hizo viral por celebrar su cumpleaños número 70 como si fuera su fiesta de 15 años. (Imagen de referencia). | Foto: Getty Images

Gracias al apoyo de sus hijos y nietos este sueño se puedo hacer realidad, en una nota realizada por el programa Al Rojo Vivo, se puede ver a la mujer dichosa luciendo un vestido elegante color azul y bailan el vals con sus invitados.

Esta conmemoración de su vida se da en el marco de una compleja cirugía a corazón abierto a la que deberá someterse para subsanar los problemas cardiacos que presenta. Razón por la cual dice que con la ayuda de Dios todo saldrá bien, por lo que volverá a disfrutar de su vida al lado de sus seres queridos.

Mujer de la tercera edad celebró su fiesta de quince antes de una complicada operación

El hecho ha generado diversos comentarios en redes sociales, en su mayoría de admiración por la iniciativa presentada por la abuela y sus familiares.

Que bonito y que felicidad Dios es muy grande de concederle esa emoción a su edad Felicidades”; “Tan bella, así quise mis 15 años, pero no fue nunca y siempre he tenido ese sueño, ahora tengo 57″; “Muy bonita. Felicidades”; “Mi mamá fue una de las damas de honor”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.