Home

Mundo

Artículo

Luana Hervier
Hasta el momento se desconocen las causas que produjeron su muerte. | Foto: Instagram: @luanahervier

Mundo

Consternación en Argentina: murió la reconocida ‘influencer’, experta en yoga, Luana Hervier

Luana Hervier era una profesora de yoga y formadora de otros instructores, además era terapeuta ‘health coach’ o sanación profunda.

25 de octubre de 2022

La reconocida influencer de origen brasileño Luana Hervier falleció, según informó su familia en las últimas horas por medio de las redes sociales, generando así conmoción en Argentina por la inesperada noticia sobre la experta en yoga y estilo de vida.

En la sentida publicación en las redes de Luana Hervier, la familia expresa su dolor por el fallecimiento de la mujer y pide oración por el alma de la querida influencer. Hasta el momento se desconocen las causas que produjeron su muerte

Comunicamos la triste noticia del fallecimiento de Luana Hervier. Acompañemos su camino prendiendo una vela y sosteniendo en oración el camino de su alma”, señala la imagen posteada.

“Gracias por todos los mensajes de amor recibidos. Es un momento íntimo, delicado, doloroso, de puertas adentro. Les pedimos respeto y amorosidad con la familia y sus seres queridos cuidando su intimidad para sanar en calma”, expresan en la descripción de la fotografía.

Una vez más invitaron a sus seguidores para que se unan en oración por la fallecida influencer y además agradecer el paso de la mujer por las vidas de las personas con las que compartió su contenido y conocimiento.

“Puedes acompañar intencionando Luz al viaje de su alma por los próximos tres días, con una vela, o una canción, toma un momento para agradecerle a Lu su paso por tu vida. Querida Luana, que descanses en paz”, expresa.

Luana Hervier era una profesora de Yoga y formadora de otros instructores, además era terapeuta ‘health coach’ o de sanación profunda. Aunque nació y vivió en la ciudad de Porto Alegre, Brasil, hasta los 7 años de edad, se mudó junto con sus padres a Argentina, donde desarrolló toda su vida persona y profesional.

La noticia fue un golpe muy fuerte para sus miles de seguidores, quienes seguían sus consejos de estilo de vida.

“Dolor enorme. Qué inconcebible. Abrazo y luz a su Familia”; “que triste leer esta noticia, mando amor y apapachos a la familia y amigos cercanos”; “Hace poco te vi andando en bicicleta. Te vi desde mi auto, y pensé, cómo sostiene su naturaleza en plena ciudad. Ese día no pude saludarte, y hoy te mando un beso al cosmos de la unidad. Ya estás con Dios”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Influencer asesinada en Brasil

En otros hechos, Núbia Cristina Braga, de 23 años, fue asesinada a tiros el pasado 14 de octubre en Aracaju, un municipio brasileño, capital del estado de Sergipe, al oeste del país.

De acuerdo con los detalles que publica el portal G1.globo, la Policía habría dicho que la víctima estaba en su casa cuando dos hombres llegaron al lugar en una moto. La puerta estaba abierta, entraron, dispararon varias veces a la estrella digital y luego huyeron.

La Policía dijo que Braga acababa de llegar a su casa después de haber estado en la peluquería, un evento que la misma joven detalló en una historia en su cuenta de Instagram. Las autoridades llegaron a las 9:00 de la noche después de lo sucedido y la encontraron muerta.