Home

Mundo

Artículo

Cordero en auto
Pero al acercarse con cautela al auto, se percataron de que en su interior se encontraba algo, luego se llevaron una sorpresa, había un cordero montado. | Foto: Twitter: @mauriciomnoz

MUNDO

Después de encontrar su carro robado, descubrió esta sorpresa en el interior

El auto implicado había sido alquilado a un sujeto, las horas continuaban pasando y no se sabía nada del automotor.

9 de enero de 2023

El robo de un vehículo es un hecho doloso para la víctima, que en la mayoría de casos tuvo que trabajar duro para poder costearlo, esto con el objetivo de tener un medio para transportarse así mismo y a su familia. Pero en los últimos días un caso de robo se hizo viral.

El pasado martes 3 de enero en horas de la mañana se reportó un caso de robo a un vehículo en la comuna de Coyhaique, Chile. El auto implicado había sido alquilado a un sujeto, las horas continuaban pasando y no se sabía nada del automotor.

Hasta que 24 horas después los carabineros de la zona encontraron un vehículo abandonado con las mismas características del que se había reportado horas atrás. Pero al acercarse con cautela al auto, se percataron de que en su interior se encontraba algo, luego se llevaron una sorpresa, había un cordero montado.

“El personal policial (…) se percata que al interior del vehículo se encontraba un animal, específicamente un cordero de aproximadamente dos meses de edad, el cual no mantenía dueños aparentes. No era reconocido ni por el usuario del vehículo, ni tampoco por el propietario del vehículo.”, reportó el fiscal subrogante Matías Manzano a Biobio Chile.

Cordero en Chile
A pesar de que las autoridades no ahorraron esfuerzos para encontrar a los dueños del cordero, no fe posible ubicarlos por ningún lado. | Foto: Twitter: @mauriciomnoz

El hecho quedó grabado en video el cual se volvió viral y ha generado diversidad de comentarios ante la presencia de la especie dentro del auto robado. Además, la gran mayoría exige que se le garantice la vida al animal que nada tiene que ver con el delito cometido.

“¡Quedó detenido por receptación!”; “¿Era el chofer?”; “Es un mensaje siciliano”; “Apostaría que lo iban a sacrificar”; “la crueldad con los corderos chiporros no es novedad por estos lares. Camionetas con ellos a la venta en distintos puntos de nuestra ciudad es habitual en las fiestas de fin de año”, fueron algunos comentarios a la publicación.

.
El pasado martes 3 de enero en horas de la mañana se reportó el caso de robo a un vehículo en la comuna de Coyhaique, Chile. | Foto: Getty Images/iStockphoto

A pesar de que las autoridades no ahorraron esfuerzos para encontrar a los dueños del cordero, no fe posible ubicarlos por ningún lado. Razón por la cual el animal fue enviado a un criadero de animales.

Por el momento las autoridades anunciaron la apertura de una investigación para dar con la captura del ladrón del vehículo y además establecer la razón por la que el cordero terminó dentro del automóvil.

“Lo más genial que he visto”, un pulpo sorprende a pescadores por su increíble tamaño

La naturaleza siempre nunca dejará de sorprender a los humanos, esta vez el escenario de este inesperado encuentro fueron las inmensas aguas del mar, allí un grupo de pescadores quedaron sorprendidos al encontrarse con un pulpo que los dejó con la boca abierta.

Luego las sospechas se hicieron realidad, un enorme pulpo se aferró a la canasta hasta que salió a la superficie, dejando gratamente sorprendidos a los tripulantes de la embarcación, quienes por medio de risas expresaron su asombro ante la majestuosa especia que estaban observando.

El grato encuentro fue grabado por la usuaria de TikTok @brookesirah, quien no dudó en compartir con sus seguidores el emocionante avistamiento.

Pulpo, Canadá
El grato encuentro fue grabado por la usuaria de TikTok @brookesirah, quien no dudó en compartir con sus seguidores el emocionante avistamiento. | Foto: TikTok: @brookesirah

La captura de hoy nos atrapó. El pulpo aguantó un poco, luego lo soltó y nadó hacia abajo. Lo más genial que he visto”, describe la mujer en la descripción del video.

El video se hizo viral en dicha red social, por lo que ya acumula más de 47 millones de reproducciones, así como cientos de comentarios en donde los internautas expresaron su sorpresa ante el enorme ejemplar. Afortunadamente, el pulpo estuvo unos minutos cerca de los tripulantes antes de que volviera a sumergirse en aguas profundas.

Hay algo en la jaula que no quiere dejar ir, debe ser algo importante para él, son muy listos e inteligentes”; “Pareciera que no quiere que se lleven lo que hay en la canasta 😪”; “uno de mis mayores terrores del mar el pulpo gigante”, fueron algunos comentarios a la publicación.

@brookesirah

Today’s catch caught us! The octopus held on for a bit then let go and swam back down. Coolest signt i’ve seen! #pacificoctopus

♬ original sound - brookesattar