Home

Mundo

Artículo

Fotograma: 0:02 /I’m feeling defeated today. /Tik Tok: @chloe.chapdelaine
La mujer que se identifica como Chloë Chapdelaine afirmó que tomó un vuelo de 15 horas y luego de su primera comida comenzó a tener dolor de estómago. | Foto: Fotograma: 0:02 /I’m feeling defeated today. /Tik Tok: @chloe.chapdelaine

Mundo

“El peor vuelo de mi vida”: tiktoker tuvo reacción alérgica en un viaje de 15 horas, estuvo más de una hora en el baño

Chapdelaine contó que la compañía le habría entregado un pan que terminó por provocarle un fuerte daño de estómago.

10 de junio de 2023

Una joven de 25 años, reconocida por crear contenido para las redes sociales, reveló a sus seguidores la infortunada situación que tuvo que vivir en uno de sus más recientes viajes. La mujer que se identifica como Chloë Chapdelaine afirmó que tomó un vuelo de 15 horas y luego de su primera comida comenzó a tener dolor de estómago.

La historia de la joven se viralizó rápidamente en las redes sociales, luego de que contara que, en su vuelo desde Duabái hasta Los Ángeles, California. Sin embargo, Chapdelaine contó que sufre de enfermedad celíaca, lo que la hace tener una reacción alérgica al gluten que permanece en algunos cereales, y a pesar de informar a la aerolínea, la compañía le habría entregado un pan que terminó por provocarle un fuerte daño de estómago.

Un Comac C919, el primer gran avión de pasajeros de China, vuela en su primer vuelo comercial desde el Aeropuerto Internacional de Shanghái Hongqiao en Shanghái, China
Luego de la equivocación de los miembros de la tripulación, la creadora de contenido alegó que comenzó a tener mucho pánico y tuvo que encerrarse en el baño del avión alrededor de una hora | Foto: REUTERS

Mientras comía uno de los croissants que había en la bandeja, tuve un mal presentimiento. Sabía muy bien y nunca antes había probado un croissant sin gluten tan bueno. Luego pregunté por qué tendrían una marca sin gluten tan buena en un vuelo y fue entonces cuando cuestioné si en realidad era sin gluten para una azafata”, afirmó la joven en su video.

Y continuó contando: “ella (la azafata) se puso pálida y fue a revisar y volvió y me dijo que no estaba destinado a estar en mi plato y que no era libre de gluten. Inmediatamente, entré en shock y comencé a sentir pánico. Soy muy sensible y mi enfermedad celíaca reaccionará a una pequeña cantidad o contaminación cruzada”.

Luego de la equivocación de los miembros de la tripulación, la creadora de contenido alegó que comenzó a tener mucho pánico y tuvo que encerrarse en el baño del avión alrededor de una hora, y además del daño de estómago, también comenzó a tener una reacción alérgica en la piel.

Fue un momento de pánico. Fui al baño y me enfermé físicamente y estuve allí durante aproximadamente una hora vomitando, lo cual fue horrible (...) Empecé a tener calambres estomacales muy fuertes, tuve diarrea, sentí náuseas y me empezó a picar la piel; cuando como gluten me sale urticaria o sarpullido”, afirmó la joven, y al final de su video recordó a sus seguidores la importancia de verificar dos veces antes de consumir alimentos.

@chloe.chapdelaine

I’m feeling defeated today. I often share about gluten free travel, but not the struggles. This stuff happens too often 🥺 did you spot the outlier? 🥐 @Emirates #glutenfreetravel #glutenfreelife #airplanefail #celiacdisease

♬ apathy (Sped Up) - Øneheart

Nieto cumple el sueño de su abuela de viajar en avión

Un joven argentino está siendo la sensación en las redes sociales, luego de que uno de sus videos se volviera viral. En la publicación, el joven mostró el cariño que le tenía a su abuela cumpliéndolo uno de sus sueños: viajar en avión. Resulta que en su avanzada edad, la mujer no había logrado montarse en una aeronave, y la reacción que tuvo al subirse por primera vez en una terminó por enternecer a los usuarios en las plataformas.

Fotograma: 0:54 /Quizas el el video mas hermoso que filme/ tiktok:@tomiserrano1
Fue una tierna reacción que no tardó en dar de qué hablar en los comentarios del video. | Foto: Fotograma: 0:54 /Quizas el el video mas hermoso que filme/ tiktok:@tomiserrano1

El joven se identifica como Tomi Serrano, y en su video fue narrando los momentos del inicio del vuelo, mostrando la reacción de su abuela, quien cada vez se emocionaba más, se asombraba al ver por la ventana y se tocaba el pecho, en algunos momentos se le vio con las lágrimas al borde de brotar.

“Quizás el video más hermoso que filme”, escribió el joven en la descripción del video, mientras mostraba a su abuela con los nervios de punta mientras el avión tomaba velocidad para el despegue. “Nada más lindo que verla feliz”, agregó el joven dentro del video.

Fotograma: 0:54 /Quizas el el video mas hermoso que filme/ tiktok:@tomiserrano1
La abuela se ponían las dos manos en su pecho, y seguidamente, se tapaba los ojos. | Foto: Fotograma: 0:54 /Quizas el el video mas hermoso que filme/ tiktok:@tomiserrano1

Ya cuando estaban en el aire, la abuela se ponían las dos manos en su pecho, y seguidamente, se tapaba los ojos, la emoción que la mujer expresó en ese momento, fue una tierna reacción que no tardó en dar de qué hablar en los comentarios del video.

“Te ganaste el cielo ya”, “Tanto se puede hacer por alguien. Una madre, una abuela o alguien que sueñe con algo… CUMPLIRLES SU SUEÑO AHORA y no lamentarnos cuando ya no están”, “está nerviosa, la pobrecita, lindo por ello”, “Me hizo llorar el video, qué tierno”, son algunos de los comentarios.