Home

Mundo

Artículo

Lionel Messi Foto: Tomada de C5N.com
Lionel Messi fue sorprendido por un niño de 12 años en la Copa América 2021 al enviarle una icónica foto de él besando la copa de ese prestigioso torneo. | Foto: Lionel Messi Foto: Tomada de C5N.com

Mundo

El regalo con el que un niño le robó una sonrisa a Lionel Messi

Juani, el niño dibujó uno de los momentos más importantes para el “crack” argentino en su carrera.

4 de abril de 2022

El capitán de la albiceleste es ovacionado y admirado en cada rincón del mundo, esta vez recibió un regalo especial en la concentración de la selección argentina de fútbol Ezeiza.

Lionel Messi fue sorprendido por un niño de 12 años en la Copa América 2021 al enviarle una icónica foto de él besando la copa de ese prestigioso torneo. “Le pude regalar mi cuadro a Lionel Messi. Un sueño hecho realidad… el primero de muchos. Mi felicidad es infinita”, afirmó Juani, el protagonista de esta emotiva historia.

“Los sueños se cumplen!! Y éste es el primero de muchos que tengo. Pude darle mi cuadro a Leo Messi en persona, me firmó la camiseta y la felicidad es infinita. Conocer a mis ídolos de la Selección y que Messi me pregunte tres veces y asombrado... ¿En serio lo dibujaste vos? Gracias a todos los que siempre me apoyaron para que esto sea posible, especialmente a Chiqui Tapia un grande total!!! Hay que desearlo tanto pero tanto…que al final los sueños se cumplen, ¡no lo duden!” fue una reacción más que el pequeño compartió en sus redes sociales.

La hazaña empezó cuando se acercó a sus padres quienes se encontraban cerca a la concentración de la Selección Argentina, para conocer al futbolista antes de emprender su viaje a Ecuador, selección contra la cual jugaría en la siguiente fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Lionel Messi / Argentina vs Venezuela / Eliminatorias Catar 2022.
Lionel Messi es jugador de la selección Argentina | Foto: Getty Images

“Cuando llegamos nos dijeron que los chicos se estaban preparando para viajar. Fuimos a la parte de la concentración, nos dijeron que esperemos que Lionel iba a venir a ver a Juani y cuando apareció, yo como futbolero y con el cariño que le tengo, me quedé petrificado”, comentó Juan, padre del pequeño, en una conversación con el diario ‘La Nación’.

El pequeño agregó a su fenomenal cuadro artístico la siguiente frase: “Para Leo, mi ídolo. Con cariño y amor, Juani”. Al hacer entrega de este cuadro, le dijo al afamado futbolista: “Es para que lo cuelgues en el living de tu casa”, promesa a la que “el 10″ se comprometió a cumplir. “Vamos a ver si algún día lo vemos colgado por ahí” palabras del pequeño que no tomaron mucho tiempo en ser difundidas y rápidamente viralizadas.

En gesto de agradecimiento, Lio y varios miembros del plantel de la ‘selección albiceleste’ como Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Leandro Paredes y Nicolás Otamendi le firmaron la camiseta que el pequeño llevaba consigo.

“Me quedé sin palabras, sin saber qué decirle, sólo que lo quiero mucho”, aseguró el padre, quien además indicó que estuvo varios minutos a solas con ‘el 10′ argentino, brindando la oportunidad de compartir algunas vivencias, lo que se convirtió en un momento inolvidable para la familia.

Para el pequeño argentino, este sólo es el primero de muchos sueños que se ha planteado en su vida. En la lista de sus metas a cumplir se encuentra el de entregarle un cuadro al reconocido artista de ‘freestyle’, Wos, el argentino y elaborar sus propias historietas, crear su propio manga, para en algún momento de su vida poder dibujar para la reconocida editorial de historietas, Marvel.