Home

Mundo

Artículo

Tik Tok / logo / viral / redes sociales
La mujer no podía creer lo que estaba viendo en su nuevo televisor. | Foto: VCG via Getty Images

Gente

Esta mujer compró un TV de segunda mano, al encenderlo se llevó una gran sorpresa

La compra de artículos usados es muy común en Estados Unidos.

20 de noviembre de 2022

Para muchos adquirir un producto nuevo no es algo tan fácil debido a los altos costos y por eso optan por buscar cosas que ya hayan tenido dueño, pero que estén en buen estado. Ese fue el caso de una mujer que al decidió comprar un televisor sin saber la sorpresa que se llevaría al prenderlo.

A través de TikTok muchos usuarios suben contenidos, unos lo hacen con temas de viajes, otros con mensajes de motivación, algunos con tips de viaje y no pueden faltar aquellos que les gusta hacer reír a otros con las experiencias que viven.

Esta vez, @caitlynraee decidió compartir a través de su perfil un video donde graba a una amiga cercana cuando enciende un televisor que adquirió por un chico de Craigslist, la cual es una plataforma de anuncios clasificados donde se puede encontrar desde alquileres de apartamentos hasta compra de artículos usados.

Aunque el electrodoméstico parecía estar en buen estado y lucía normal, al encenderlo la amiga de Caitlyn se llevó una sorpresa, pues apareció un particular anuncio de Grand Waikikian, parte del Hilton Grand Vacations Club, de acuerdo a The Mirror.

@caitlynraee

This will never get old @megshowell17

♬ original sound - Caitlyn Rae

Aunque las mujeres no esperaban encontrar esto en el artículo no tuvieron otro remedio más que reírse de lo que había pasado. “Esto nunca se volverá anticuado”, fue lo que dijo Caitlyn Rae en la descripción de su video que se volvió viral.

Cabe resaltar que el clip ya tiene más de 3.7 millones de visualizaciones y la cuenta oficial del Hilton en esta red social comentó lo ocurrido con varios emojis de aspecto burlón.

En video: ciudadano ‘captó un fantasma’ en alcantarilla de Bogotá

Los hechos paranormales simplemente no pasan de moda, la discusión entre lo que es real y lo que no lo es posiblemente nunca acabará. Para algunos, los seres del más allá son una realidad y para otros esto simplemente no es real. No obstante, para aquellos que creen, las redes sociales se han convertido en un espacio para evidencias.

Los cibernautas publican todo tipo de contenido en las plataformas digitales y las apariciones, para aquellos que las presencian, se vuelven valiosas pruebas. En diferentes partes del mundo suceden; por ejemplo, hace algunas semanas se conoció un hecho paranormal en un hospital en Argentina y ahora se viralizó un video de una aparición en Bogotá.

A través de la cuenta de un usuario en TikTok quedó registrado un aparente fantasma en una alcantarilla de la capital colombiana. En la publicación se observa a un hombre que levanta la tapa y aparece, como si se tratase de una película de terror, el rostro de una mujer que hace un sonido que eriza a cualquiera.

Como todo en redes sociales, esto dividió opiniones, ya que mientras esto es verídico para muchos, para otros se trata de un montaje. De hecho, entre las reacciones se pueden evidenciar comentario de personas que creyeron por completo y se llevaron buen susto al ver el espantoso video.

@diiegospyckerzss

Fuimos a revisar por que se había ido el agua y nos encontramos con esto. ☠️ no creo poder dormir.😰

♬ sonido original - diiegospyckerzs

“Dije todas las groserías del perro mundo”, “Me dio un paro de 2 min”, “les presumo que me salió a las 2 de la mañana”, “Ya me iba a dormir 😭”, “Cómo devuelvo las guev*s al lugar correcto?”, fueron algunas de las cosas que dijeron los internautas al llevarse un gran susto con las imágenes.

El video, que ya tiene más de 25 millones de reproducciones y supera los 2 millones de likes, se dio cuando el joven iba a revisar porqué se había ido el agua y se llevó la gran sorpresa de ver el rostro de una mujer allí adentro. “No creo poder dormir.😰”, aseguró el hombre en el caption de su clip.