mundo

Familia cumplió su sueño de comprar un carro, pero murió en fatal accidente en Argentina

En medio del accidente perdieron la vida el padre, la madre y tres menores de edad.


En medio de un fatal accidente, el padre, Denis Ramírez; la madre, Silvana, y sus hijos, Lion y Catalina, perdieron la vida luego de que el vehículo en el que se transportaban colisionara con un camión que se encontraba estacionado en la Ruta Nacional 14, cerca de Gualeguaychú, en Argentina.

La familia viajaba de Moreno, una provincia ubicada en Buenos Aires, a Corrientes. El Volkswagen Bora estaba siendo conducido por el padre de familia, de 29 años de edad, y en él viajaba su esposa, de 28 años, y su dos hijos de 2 y 9 años. La familia también iba en compañía de una adolescente de 15 años, según informaron las autoridades locales.

En medio de una entrevista con La Radio de UNO, el fiscal de Gualeguaychú, Mauricio Guerrero, explicó que este viernes 12 de agosto se realizaron las autopsias de los fallecidos; además, mencionó que lo sucedido es materia de investigación.

Las primeras pesquisas han revelado que el camión no estaba invadiendo el carril de la carretera, por lo que se cree que el conductor del vehículo sufrió algún tipo de descompensación que lo llevó a chocar contra este medio de transporte.

La noticia se ha hecho más aterradora, ya que en el vehículo que estaba detrás del que colisionó, se encontraba la abuela de los dos menores, que eran hermanos, y que perdieron la vida y, por ende, la madre de la mujer de 28 años y de la menor de 15.

“Es un hecho trágico. El camión no estaba invadiendo la circulación y no hay indicios de frenada. Atrás de las víctimas venía otro vehículo en el que se trasladaban familiares. Vieron el camión y, de un momento a otro, ven como el Bora comenzó a tomar rumbo hacia donde se encontraba el vehículo de gran porte, por eso una de las hipótesis que se maneja es que el conductor haya sufrido una descompensación. Entre los testigos presenciales se encuentra la madre de Sabrina Roldán y de su hermana menor, Estrella Palacios, a su vez abuela de los dos pequeños de 9 y dos años ―quien viajaba en un vehículo que venía detrás del Bora―. Realmente es muy conmovedor lo ocurrido”, sostuvo.

En medio de una entrevista para el diario el Clarín, la hermana del hombre fallecido contó que su hermano había cumplido el sueño de comprarse su carro propio para viajar en compañía de su familia; además, estaba cansado de montar en moto y de que siempre se las robaran.

“Nos vimos anteayer, pasó a saludarme, tomamos unos mates y viajaban al otro día (jueves). Había arreglado en el trabajo para poder tomarse estos dos días y volver el martes. Estaba contento, tenía muchas ganas de cambiar de aire, allí los esperaban familiares, una fiesta, todo estaba planeado para unos días hermosos. Y pasa esta tragedia”, mencionó la hermana del fallecido con su voz entre cortada.

Para finalizar, la hermana de Denis contó al medio argentino que su hermano “había arreglado en el trabajo para poder tomarse estos dos días y volver el martes. Estaba contento, tenía muchas ganas de cambiar de aire”.