Home

Mundo

Artículo

.
Kolb le dijo a la madre de la niña lo bonita que era su hija, luego las siguió hasta el estacionamiento donde le gritó a la madre y le ofreció $100,000 por la niña. - Foto: Getty Images/iStockphoto

mundo

Florida: un abusador sexual intentó comprar a un niño en una tienda de comestibles

Hellmuth Kolb, de 85 años, le ofreció a una madre de familia en un Winn-Dixie $ 100,000 para comprar a su hija.

Un agresor sexual terminó esposado tras hacer una compra inquietante en una tienda de abarrotes de Florida. La policía de Port Orange, en el condado de Volusia, dijo el 16 de agosto que Hellmuth Kolb, de 85 años, le ofreció a una madre de familia en un Winn-Dixie $100,000 para comprar a su hija.

Según los informes, Kolb le dijo a la madre de la niña lo bonita que era su hija, luego las siguió hasta el estacionamiento donde le gritó a la madre y le ofreció $ 100,000 por la niña.

El padre de la menor notificó a la policía, quien identificó a Kolb y descubrió que estaba en libertad condicional por problemas similares y que no debía tener ningún contacto con los niños, dijeron las autoridades.

El hombre ya había estado arrestado por intentar comprar a una niña que acosó en un Walmart del condado de Volusia en 2018, según WFLA.

abusador
El hombre ya había estado arrestado por intentar comprar a una niña que acosó en un Walmart del condado de Volusia en 2018, Foto: Facebook Port Orange Police Department - Foto: Port Orange Police Department Facebook

En dicho incidente similar, agarró a la niña de ocho años que estaba sentada con su madre, le besó la muñeca y luego ofreció $ 200,000 por ella. Por esto, fue acusado de agresión simple y encarcelamiento falso y luego sentenciado a cinco años de libertad condicional.

Ahora bien, esta vez, el jueves, la policía fue a la casa de Kolb en Port Orange y lo arrestó. “Señor. Kolb simplemente debería haberse limitado a comprar comestibles”, escribió la policía en Facebook.

Además, Kolb estuvo detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Volusia por otra violación de la libertad condicional, según muestran los registros.

Un hombre fue arrestado por intentar abusar de una niña en el baño de una escuela primaria de California

Un delincuente sexual registrado fue arrestado el viernes después de ingresar al baño de una escuela primaria del sur de California e intentar agredir a una niña, dice la policía. Por ahora, Logan Nighswonger, de 32 años, de Riverside, se encuentra detenido sin derecho a fianza.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 p. m. del viernes. Los funcionarios recibieron informes de que un hombre había saltado la cerca y entrado al baño de niñas en la Escuela Primaria McAuliffe.

En dicho momento, un supervisor del campus observó a Nighswonger salir del baño y escuchó a una niña llorando adentro. El supervisor del campus siguió a Nighswonger mientras saltaba varias cercas antes de subirse a un automóvil y alejarse.

El supervisor del campus pudo proporcionar una descripción detallada del automóvil de Nighswonger y, gracias a ello, los oficiales pudieron rastrear el automóvil hasta un negocio en el condado de Orange, donde Nighswonger fue detenido, según un comunicado de prensa.

Nighswonger fue ingresado en el Centro de Detención Robert Presley por intento de actos sexuales con una niña menor de diez años y por ser un delincuente sexual registrado en los terrenos de la escuela.

“Estamos agradecidos con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley por su rápida acción para detener y eliminar esta amenaza para nuestra sociedad. Los niños nunca deberían experimentar una situación como esta, y me entristece profundamente que haya ocurrido este incidente”, declaró el superintendente del Distrito Escolar Unificado Alvord, Allan Mucerino.

Hasta el momento, los funcionarios de Riverside siguen investigando todo el incidente para posteriormente declarar un veredicto final.