Home

Mundo

Artículo

Paul Stanley Schmidt junto a su hija y agresor
Paul se encontraba con su esposa Ashley y su pequeña hija Erica, quien tuvo que presenciar el asesinato de su padre. | Foto: Foto 1: Facebook: Fiji Khasss Nwz/ Foto 2: Facebook, Connect FM Canadá

MUNDO

Hombre asesinado por pedirle a su agresor que no fumara frente a su hija

Los últimos instantes de Paul Stanley Schmidt con vida quedaron registrados en un impactante video, allí se puede observar a Stanley ya herido forcejeando con el criminal.

29 de marzo de 2023

Un padre de familia fue asesinado en la ciudad de Vancouver, Canadá, luego de que le solicitó a un hombre que no utilizara su vapeador (cigarrillo electrónico) tan cerca de su pequeña hija. Eso desató la furia del agresor, quien no dudó en sacar un cuchillo y herir al hombre frente la bebé.

Como Paul Stanley Schmidt de 37 años fue identificada la víctima, Paul se encontraba con su esposa Ashley y su pequeña hija Erica, quien tuvo que presenciar el asesinato de su padre. El hecho se presentó a las afueras de un punto de venta de la reconocida multinacional Starbucks, en la ciudad de Vancouver.

Esto es tan horriblemente incorrecto lo que sucedió. Solo estaba tratando de proteger a su hija. Estoy enojada y triste (...) Todo comenzó porque él estaba vapeando al lado de la bebé. Ashley está en estado de shock: lo vio todo. Está tan devastada”, dijo la mujer al medio de comunicación.

Paul Stanley Schmidt
Paul Stanley Schmidt ya herido, con su agresor de fondo. | Foto: Twitter: @CronicaPolicial

Los últimos instantes de Paul Stanley Schmidt con vida quedaron registrados en un impactante video, allí se puede observar a Stanley ya herido forcejeando con el criminal, de repente perdió sus fuerzas y se desplomó en el suelo completamente ensangrentado.

Paul se presionó la zona baja del pecho, donde al parecer fue herido, pero pronto perdió el conocimiento, mientras tanto el criminal ingresó de nuevo al Starbucks.

El atacante fue identificado por las autoridades como Inderdeep Singh Gosa, de 32 años y fue acusado de homicidio en segundo grado. Cargo con el que la familia de la víctima no está de acuerdo por lo que buscarán que este sea actualizado.

Vapeadores podrían sufrir de disfunción eréctil según estudio
La víctima le habría solicitado al asesino que no utilizara su vapeador (cigarrillo electrónico) tan cerca de su pequeña hija. | Foto: Getty Images

Para Kathy Schmidt, el asesino de su hijo debe ser condenado por homicidio en primer grado, sin embargo, para que esto suceda se deben presentar pruebas que demuestren premeditación en el asesinato. La familia Paul argumenta que la prueba está en el porte del cuchillo.

Según Kathy, nadie lleva un cuchillo a una cafetería sin razón alguna, situación que intentará demostrar en medio del proceso judicial.

Pareja ajustició al asesino de su hijo

Este martes, 28 de marzo de 2023, las autoridades españolas reportaron el arresto de una pareja de padres de familia quienes tuvieron que ser detenidos luego de haber arremetido violentamente, a la entrada de un juzgado en Valencia, en contra de un joven responsable del asesinato de su hijo.

De acuerdo con medios en España, los agentes de la ley tuvieron que intervenir cuando el hombre de 47 años, cargado aún de indignación por el crimen en contra de su hijo; ocurrido en 2021, decidió atacar con un arma cortopunzante al joven que actualmente es juzgado por el crimen.

Justicia
La pareja atacó con arma corto punzante al joven responsable del asesinato de su hijo. Todo en inmediaciones a un juzgado. | Foto: Getty Images

El ataque de los padres de la víctima mortal en contra del joven asesino ocurrió cuando estos se habían dado cita en los juzgados para participar de la audiencia legal en la que se avanzaría en el trámite del caso por el asesinato ocurrido en un parque de la localidad de Burjassot.

En medio del ataque de justicia por mano propia, los agentes encargados de la seguridad del complejo judicial tuvieron que pedir ayuda de los agentes policiales, en tanto ellos no tienen competencias para atender este tipo de ataques, así que simplemente se centraron en buscar neutralizar el ataque o frenar al agresor, quien posteriormente tuvo que ser esposado y arrestado por parte de los agentes de la Guardia Civil.