Home

Mundo

Artículo

Pareja cogidos de la mano junto al río. Amor, enamorados.
Pareja cogidos de la mano junto al río. Amor, enamorados. | Foto: Getty Images

Tendencias

Insólito deseo de una mujer casada antes de morir se hace viral en redes

La mujer manifestó la curiosa razón de lo que ella solicita.

18 de febrero de 2022

La muerte tarde que temprano llega y a una mujer que le diagnosticaron una enfermedad terminal las esperanzas de vida, cada vez, se le hacen menos posibles. Sin embargo, antes de que parta de este mundo ella quisiera que su esposo le cumpliera un peculiar deseo que involucra a su expareja.

Cada persona tiene un gusto singular por algunas acciones y en el sitio web de marcadores sociales Reddit la historia de una pareja de casados ha causado revuelo. Según la revelación del hombre, su esposa quiere tener relaciones sexuales con su expareja sentimental antes de morir. Para muchos, eso significa que habrá una infidelidad de por medio.

De acuerdo con la narración de la historia, el actual esposo de la señora lleva 10 años confraternizando su amor hacia ella, pero la noticia de la enfermedad terminal en la mujer le indicó que su esperanza de vida no pasaría de los 10 meses. Para el sujeto ha sido algo duro de procesar. “No sé lo que voy a hacer cuando ella se haya ido”, expresó.

Pero dice que nunca esperó que su mujer le fuera a pedir tal deseo, pues la sorpresa de acceder a que ella tenga relaciones sexuales con su ex es difícil. La principal razón por la que ella le hizo la petición se da porque, según cuenta, ha sido el amante con el que mayor química, placer y deseo sexual ha tenido.

.
Sentir química sexual puede incidir en la fraternización de una pareja, según expertos. | Foto: Getty Images/iStockphoto

La historia se ha viralizado, pues es una decisión literal de “vida o muerte”. Luego de conocer el argumento de la señora, el hombre siente un sinfín de emociones, una mezcla entre traición y enojo.

El debate se agudizó en la plataforma donde se compartió el relato, pero al ver que todo se estaba saliendo de control la publicación original fue eliminada. Para algunos es una infidelidad más y para otros debería hacerlo por amor.

Influencer reveló que vendió su leche materna por millonaria cifra

Muchos influencers trabajan con sus redes sociales a través de la publicidad de productos y servicios, pero el caso de Mila De’Brito es diferente. Para ella, existen otras formas de remunerar y es por medio del “oro líquido”.

Tik Tok se ha convertido en una de las plataformas sociales con mayor aceptación por parte del público cibernauta, así que De`Brito subió una pequeña pieza de video a la red China donde escribió: “¿Eres tú la chica que acaba de hacer £ 10.000 (más de 50 millones de pesos colombianos) vendiendo leche materna a fisicoculturistas?”. Como respuesta, la influenciadora muestra dos bolsas con el líquido materno congelado y, junto a una composición musical, dice “yes, I am”; verso que se traduce en español como “sí, yo soy” y lo pronuncia Aloe Blacc en su canción The Man.

Como suele suceder con varios de los contenidos que almacena la creación desarrollada por Byte Dance, la mujer ya acumula más de 256.000 reproducciones y miles de reacciones de me gusta y comentarios. La joven madre comparte contenido relacionado con su etapa de crianza y muestra a su bebé.

“Para todos los que discuten sobre dinero. Las donaciones solo se aceptan hasta cierto tiempo después del embarazo. Después de eso, la calidad de la leche baja, pero sigue siendo vendible”, “¿somos chicas guardianas? Cuéntanos” y “¡qué! ¿¡¿cómo?!? necesito saber ya que estoy amamantando”, son algunos de los comentarios más relevantes que acompañan el pequeño fragmento viral.

No hay duda de que la redes sociales son testigo de los estilos de vida de una persona y Mila De`Brito ha tratado de documentar varias de sus etapas de gestación, además, su esposo e hijos aparecen y se toman el protagonismo en uno que otro post.