Home

Mundo

Artículo

Kat Kalamani, que trabajó como auxiliar de vuelo y ahora es influenciadora en TikTok dio estos consejos a sus seguidores para un viaje con bebés llorando
Kat Kalamani, que trabajó como auxiliar de vuelo, y ahora es influenciadora en TikTok, dio estos consejos a sus seguidores para un viaje con bebés llorando | Foto: TikTok @katkamalani

Estados Unidos

Kat Kamalani, la azafata influenciadora de TikTok, revela qué hacer cuando un bebé llora en el avión

Esta acción genera mucha molestia en los pasajeros.

21 de noviembre de 2022

Kat Kamalani fue una azafata que en estos momentos está aprovechando la red social TikTok para dar consejos tanto a sus colegas como a viajeros a la hora de abordar un avión.

Con casi un millón de seguidores en la plataforma digital y más de 27 millones de likes, la influenciadora contó en uno de sus últimos videos, cuál es una de las cosas que más molestia le causa a los pasajeros de un avión.

Allí reveló con un video de un bebé llorando, como esta situación es una de las que más genera incomodidad a la hora de un vuelo. Eso sí, recomendó qué no debería hacer un pasajero a la hora que se presente esta molestia.

“No hay nada que irrite más, y como una auxiliar de vuelo les digo, que las personas se quejen porque un bebé llora. Así que si viajan, háganlo con audífonos que cancelen el ruido, o díganle a los papás que si necesitan ayuda. Nunca nos digan que los cambiemos de lugar, porque les digo, nadie más quiere que el bebé deje de llorar que sus mismos padres”, dijo la Kamalani a sus seguidores.

@katkamalani

THIS 😡 i promise you, you wont win… just be a kind human and dont dont this @Dylan

♬ original sound - Kat Kamalani

Su video fue bien recibido entre los seguidores quienes no dudaron en opinar sobre el tema. “Una vez una auxiliar de vuelo me dijo, déjala llorar, tú no vas a volver a ver a estas personas, ese comentario me ayudó mucho”, “yo una vez ayudé a una mamá a sostener a su hijo mientras ella tomaba una siesta”, fueron algunos de los comentarios de apoyo que llegaron.

Agreden a azafata en un vuelo en Colombia

El pasado sábado 19 de noviembre, en el vuelo 7839 de la Aerolínea EasyFly que cubría la ruta Manizales - Bogotá, se presentó un hecho de intolerancia, debido a que un hombre golpeó brutalmente a una azafata.

Asimismo, el hecho no pasó desapercibido en las redes sociales, motivo por el cual una usuaria de Twitter, identificada como Mónica Godoy, relató lo sucedido, según ella las cosas comenzaron cuando la azafata le solicitó al viajero regresar a su respectivo asiento, debido a que el avión estaba a punto de aterrizar en el aeropuerto El Dorado.

“Mi mamá, de 76 años, venía en un vuelo de Manizales a Bogotá. Uno de los pasajeros se levantó durante el aterrizaje y una sobrecargo intentó regresarlo a su silla. El tipo, sin más, la levantó a golpes y le partió una mano, al lado de mi mamá que gritaba pidiendo ayuda”, manifestó.

El hecho llevó a que otros pasajeros intercedieran con lo sucedido, debido a que el hombre no paraba de golpear y gritar a la azafata. Además, varios integrantes tuvieron que amarrar con sus correas a la persona involucrada, sin embargo, también resultaron golpeados. “Se levantaron otros pasajeros y entre 6 lograron controlarlo, pero también salieron golpeados y mordidos”, indicó.