Home

Mundo

Artículo

Trabajadora sexual
Según las primeras hipótesis que manejan las autoridades, sería el mismo hombre el responsable de los tres asesinatos. | Foto: Getty Images

MUNDO

Macabro hallazgo: tres trabajadoras sexuales fueron asesinadas. Esto es lo que se sabe

Las autoridades lograron establecer que una de las víctimas es una mujer transexual, de origen colombiano.

17 de noviembre de 2022

Consternación en Italia luego de que la policía encontrara este jueves los cadáveres de tres trabajadoras sexuales en la ciudad de Roma (Italia), según reportaron las autoridades, quienes ya se encuentran investigando sobre el caso.

Este múltiple asesinato se registró más exactamente en el barrio Prati en la ciudad de Roma, cabe señalar que dos de las víctimas fueron encontradas en un edificio mientras que el cuerpo de la tercera fue hallado a dos casas del lugar donde se llevó a cabo el crimen inicial.

En cuanto a la víctima encontrada a dos casas del doble homicidio, se logró establecer que se trata de una mujer transexual de origen colombiano identificada como Marta Castaña de 65 años de edad, quien fue encontrada a 100 metros del doble crimen, con heridas de cuchillo a la altura del pecho.

La víctima laboraba en la plaza de mercado de La Cumbre, en Floridablanca.
Según el reporte preliminar, las tres mujeres fueron asesinadas por medio de apuñalamiento, lo que lleva a que tome más fuerza la hipótesis que lleva a un solo responsable. | Foto: Getty Images

Por otro lado, las dos mujeres cuyos cuerpos fueron encontrados en el mismo edificio corresponden a dos ciudadanas chinas a quienes no se les encontró documentos de identificación por parte de las autoridades que llegaron a la escena del crimen.

Según el reporte preliminar, las tres mujeres fueron asesinadas por medio de apuñalamiento, lo que lleva a que tome más fuerza la hipótesis que lleva a un solo responsable.

La policía científica está en busca de todas las pistas de la escena y los investigadores se encuentran monitoreando los registros telefónicos de las víctimas para identificar a los clientes con los que las trabajadoras sexuales tuvieron contacto antes de perder la vida, según informa Rai News.

Además, se monitorean las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de hallar nuevas pistas. Al parecer una de las víctimas falleció mientras intentaba huir de su victimario.

Video de modelo OnlyFans tras asesinar a su novio

Se dio a conocer nuevo material probatorio en el caso de Courtney Clenney, la modelo de OnlyFans que fue noticia mundial por asesinar con un cuchillo a su pareja sentimental, un comerciante de criptomonedas, el pasado 3 de abril del 2022.

Los hechos se habrían presentado en un condominio en Miami Beach, Estados Unidos, y tras el llamado a las autoridades, encontraron a la mujer ensangrentada, así como el cuerpo sin vida de Christian Obumseli. Según los testimonios recolectados por las autoridades, la pareja tenía una relación agresiva y violenta, incluso en ocasiones anteriores ya se habían ido a los golpes.

Salieron a la luz una serie de fotografías en las que se puede observar a ‘Courtney Tailor’ (como se le conocía en la plataforma de contenido) minutos después de haber cometido el asesinato, con sus prendas de vestir ensangrentadas.

También un registro de imagen de la escena del crimen, en el que se ve sangre en el suelo del inmueble donde se produjeron los hechos. Adicionalmente, existe un video en el que se puede ver a la mujer esposada y rodeada de oficiales, mientras uno de sus perros se acerca a ella.

A principios de abril, la mujer que fue detenida por el incomprensible acto. Se encontraba en rehabilitación por abuso de consumo de drogas y estrés postraumático, según The Miami Herald.