Home

Mundo

Artículo

Luisa Kamei
Luisa Kamei es una modelo de 19 años que se volvió tendencia por mostrar la reacción alérgica que tiene su cuerpo a los tintes de cabello. | Foto: Instagram: @luluziinha33

MUNDO

Modelo dice convertirse “en un monstruo” cada vez que se tiñe el cabello; acá su historia viral

Por medio de cuenta de Instagram, la modelo contó el calvario que tuvo que pasar este diciembre por cuenta de la reacción de su cuerpo.

28 de diciembre de 2022

Una modelo en Brasil se hizo viral luego de que compartiera con sus seguidores lo que le sucede a su cuerpo cada vez que utiliza tintura para su cabello. Además, mostró pruebas gráficas de una crisis que tuvo su cuerpo por dicha razón.

Luisa Kamei es una modelo de 19 años que se volvió tendencia por mostrar la reacción alérgica que tiene su cuerpo a los tintes de cabello. Según la misma Kamei, su rostro se transforma en la de un “monstruo”.

Por medio de cuenta de Instagram, la modelo cuenta que desarrolló una alergia a los tintes para cabello, por lo que enfatizó en que es un tema serio, ya que las reacciones causan dolor físico y psicológico, sobre todo para una mujer que vive de su aspecto.

“La alergia al tinte capilar es algo serio y muy grave para aquellas personas que tienen la piel sensible. Algunas de estas personas pueden perder sus hebras o desarrollar heridas en la piel del cabello (...) Una reacción alérgica más grave, puede causar hinchazón y enrojecimiento de la cara, cuero cabelludo y dificultad para respirar”, cuenta Kamei a sus miles de seguidores.

La joven relata que el pasado 16 de diciembre tomó la decisión de teñirse el cabello, pero tiempo después su rostro parecía estar a punto de explorar, además solo podía ver por un ojo debido a la fuerte hinchazón que presentó.

“Después de dos días coloreando mi cabello, me desperté con líquido saliendo de mi cuero cabelludo y al día siguiente se me hinchó la cara hasta el punto que no podía abrir uno de mis ojos”, señala.

De inmediato, se dirigió al hospital, allí los médicos le dijeron que si hubiese tardado más tiempo en llegar, las consecuencias pudieron ser peores. Luisa confiesa que se ha sentido muy afectada por la situación, puesto que lo único que podría hacer era llorar y sentirse como un monstruo.

Me miré en el espejo y todo lo que podía hacer era llorar. Me sentí como un monstruo”, añadió la modelo.

La modelo le hace una invitación a las mujeres para que tengan cuidado con el tipo de productos que se aplican en el cabello, debido a que el cuerpo puede pasar factura por la mala calidad de los tintes.

Abandonó a su esposo por el dinero de un reto

El popular @HotSpanish salió una vez más a las calles en busca de mujeres que deseen dejar a sus parejas por dinero. En esta ocasión, estacionó su vehículo al lado de una pareja de casados, desde su ventana le ofreció a la mujer mil pesos mexicanos (245 mil pesos colombianos) si dejaba a su marido. Pero a la mujer no pareció interesarle.

Luego, la oferta subió paso a 5 mil y luego a 10 mil pesos mexicanos (2 millones cuatrocientos mil pesos colombianos al cambio), cifra que empezó a inquietar a la mujer mientras que el hombre intenta desviar la situación.

Ya te reconocí, eres el chico que hace bromas”, señala el esposo mientras camina junto a su pareja.

El generador de contenido sube la oferta a 20 mil pesos (cerca de 5 millones de pesos colombianos) para que la mujer deje a su esposo en ese preciso momento, y es en ese momento donde la mujer muestra interés en la propuesta, por lo que busca averiguar de qué se trata el juego.

Tiene que dejar a su esposo, pero ya dejarlo y se viene con nosotros”, señaló HotSpanish mientras subía su oferta a 40 mil pesos mexicanos (cerca de 10 millones de pesos colombianos).

“A ver, tú cuando me has dado algo de tu aguinaldo, siempre te lo gastas, siempre estás quejándote de que nunca hay dinero y todo el tiempo te lo gastas con tus amigos”, comienza argumentar la mujer ya casi decidida a dejarlo por el dinero ofrecido.

Pero la mujer no dio vuelta atrás luego de que el creador de contenido le ofreciera 50 mil pesos (12 millones de pesos colombianos) para que lo dejara y se subiera al auto en el que llegó @HotSpanish.

Sin embargo, la situación se tornó tensa debido a que el hombre no quería dejar subir al auto a su esposa, situación que tuvo que ser discutida con el fin de evitar el contacto físico.

Al final, la mujer logra subir a la camioneta tras haber terminado con su esposo, y con el dinero ya en sus manos empieza a llorar.