Home

Mundo

Artículo

La influenciadora rusa le lleva más de 20 años de edad.
La influenciadora rusa le lleva más de 20 años de edad a su pareja. | Foto: Instagram @marina_balmasheva

Rusia

Mujer dejó a su esposo para casarse con su hijastro de 23 años y ya tienen dos hijos

La diferencia de edad entre los dos es notoria.

31 de marzo de 2023

Sin embargo, el pequeño creció hasta convertirse en un hombre y Balmasheva terminó enamorándose de él, al punto que hoy tienen dos hijos. Se casó con el joven hace dos años.

La particular pareja volvió a ser noticia, ya que Balmasheva le dio a conocer a sus más de 600.000 seguidores en Instagram a segundo hijo, fruto de la relación que tiene con su nuevo esposo, de 23 años. La rusa tiene 47.

El nuevo integrante de la familia será hermano de Olga, quien ya cumplió dos años de edad. Balmasheva parece estar teniendo una vida feliz con quien fuera su hijastro y la relación, a pesar de la gran diferencia de edad que se tienen, parece ir muy bien.

Así se presentó al segundo hijo de Marina Balmasehva
Así se presentó al segundo hijo de Marina Balmasehva. | Foto: Instagram @marina_balmasheva

Otra curiosa pareja quiere tener más de 100 hijos

Para Christina Ozturk dos hijos son muy pocos, ella prefiere tener decenas de ellos, una suma de 100 integrantes en su vida. De acuerdo con una entrevista en Daily Star, Ozturk es una mujer rusa de 23 años que para la fecha ya tiene 11 criaturas y, con el paso del tiempo, espera aumentar la cifra.

El citado medio dice que a la joven le encanta la vida familiar con su pareja sentimental, el empresario Galip Ozturk, de 56 años, con quien están dispuestos a gastar 800.000 libras esterlinas para tener 100 bebés (4.264.692.478 pesos colombianos).

Joven de 23 años con sus 11 hijos
Christina Ozturk desea tener una suma de 100 integrantes para su vida. | Foto: Instagram: @galipozturkofficial

“La última incorporación fue Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. No sé cuántos serán eventualmente, pero ciertamente no planeamos detenernos en 11″, insistió la mujer de 23 años que, en promedio, se podría decir que tiene un hijo por cada dos años de su vida.

Sin embargo, tener decenas de bebés de forma biológica no está científicamente comprobado. Desde luego, Christina Ozturk espera cumplir el sueño que comparte con su esposo, pero con la ayuda de varios bebés nacidos a través de la alternativa del vientre de alquiler; que, de hecho, este tratamiento ya lo ha utilizado, aseguró.

Actualmente, la pareja de esposos comparte su vida en la ciudad costera de Batumi, en Georgia, territorio donde es legal alquilar los vientres. En el proceso, Christina le dijo al medio británico que no tienen ningún tipo de relación con las mujeres gestantes que les ayudan.

La rusa de 23 años y el turco viven en Georgia, ya tienen 11 hijos, pero planean seguir hasta consolidar la familia más grande del mundo.
Christina Ozturk ya tiene 11 hijos, pero quiere multiplicar casi 10 veces esa cantidad. | Foto: Foto: Instagram

Así mismo, dio a conocer que el aporte económico que se debe realizar para llevar a cabo un alquiler de vientre está avalado por uno 8.000 euros (casi 36 millones de pesos colombianos).

Antes de conocer a Galip, la joven mujer ya tenía una bebé. Justamente, era madre soltera cuando se relacionó con Ozturk para construir su gran familia. Daily Star dice que Christina calificó su proceso como “un arte”.