Home

Mundo

Artículo

Novia aceptó el reto de desmaquillarse antes de la boda. Llegó carilavada pero con 3.000 dólares en los bolsillos, y un mensaje de amor propio invaluable.
Novia aceptó el reto de desmaquillarse antes de la boda. Llegó carilavada pero con 3.000 dólares en los bolsillos, y un mensaje de amor propio invaluable. | Foto: TikTok/ @sofiapiadiaz

TikTok

¿Todo por la plata? Novia aceptó desmaquillarse antes de su boda y así quedó

Además de una recompensa de 3.000 dólares, la novia recibió una invaluable lección.

16 de marzo de 2023

Un curioso reto propuesto por una influencer a una novia previo a su boda despierta comentarios encontrados a través de las redes sociales, en tanto la tiktoker, conocida como Sofía Díaz, propuso a la mujer que ya iba camino a la iglesia, desmaquillarse, a cambio de una suma de 3.000 dólares; cerca de 14,6 millones de pesos.

Aunque la mujer pensó la decisión, terminó por dar el ‘sí’, y no precisamente a su esposo, sino al reto de la influencer, quien la ayudó a desmaquillarse.

La decisión fue realmente difícil, más aún si se tiene en cuenta que el matrimonio, generalmente es una de las fechas más importantes para las parejas de novios, y el maquillaje, y el ‘lucir perfectas’, es una de las principales preocupaciones de las mujeres, siendo incluso uno de los procesos que mayor preparación se lleva en la fecha especial.

No obstante, esta valiente novia se atrevió a dejar atrás su vanidad, y dando paso a la oportunidad de ganar dinero, decidió despojarse del maquillaje previo a llegar al altar.

Si bien la mujer en un primer momento no se había visto al espejo para dimensionar cómo iba a ser llegar ‘carilavada’ al altar, al hacerlo, estalló en llanto, pero fueron las mismas palabras de la influencer quienes le dieron aliento, al exaltar su belleza sin maquillaje, y hacer un llamado a valorarse tal y como es.

Getty Images
La tiktoker le propuso a la mujer entregarle 3.000 dólares por su desmaquillada. | Foto: Getty Images

Mientras la mujer se había mostrado dubitativa frente a aceptar el reto, afirmando“”es que me voy a ver fea, pues no sé…“, la influencer le responde “¿quién nos metió a la cabeza que sin maquillaje nos vemos feas?”, añadiendo que se debería sentir al contrario orgullosa, porque sin maquillaje “¡te ves hermosa!, esta eres tú”, sentencia la autora del reto.

Finalmente, la mujer se retiró solo parte de la base que tenía aplicada en la cara, así como las pestañas, y el labial, conservando parte del maquillaje con el que deseaba lucir el día inolvidable, y recibió el dinero, marchándose al altar no solo con los bolsillos llenos, sino con una anécdota que hará aún más especial e imborrable su día de matrimonio.

Si bien la historia derivada del reto tiene un mensaje de valoración para las mujeres, invitándoles a amarse cómo son y no buscar ‘disfrazar’ su apariencia detrás del maquillaje, sí despertó reacciones encontradas por parte de los internautas, y una parte del público cuestionó que se atraviese a retar a una mujer, quizá necesitada del dinero, a ‘arruinar’ su día especial, en tanto reconocen que por lo dicho por la mujer, ella deseaba lucir perfecta, y no estaba quizá cómoda con algunas cosas de sí misma que quería perfeccionar son maquillaje.

A su vez, otras personas aplaudieron la valentía de la novia, y además reconocieron que ella incluso era una mujer hermosa, reforzando el discurso de la influencer sobre la ‘no necesidad’ de maquillaje.

“Qué mala onda, es bonita, pero seguro quería brillar y sentirse hermosa, el maquillaje de alguna manera creo que le brindaba esa seguridad”, asestó otro de los comentaristas, mientras que otro reconoció que la mujer era muy valiente, afirmando que en su caso no hubiese cedido al reto: “ni todo el dinero del mundo era para acceder a eso, era su boda, eso no se repite dos veces en la vida”.

@sofiapiadiaz

Ofrecí diner0 a novia por desmaquillarse minutos antes de su boda 😱 #parati #viral #paratupagina #fypシ #boda #novia #retos #ptp

♬ sonido original - Pia Díaz

¿Será que el novio al verla se arrepintió?

Este fue el cuestionamiento que posteriormente se hizo la tiktoker, quien decidió seguir la historia, y mostrar a sus seguidores el desenlace de la historia, razón que posteriormente buscó la mujer, para recoger su experiencia, y conocer la segunda parte de la historia; lo que dijo el novio al verla sin maquillaje.

Precisamente, en un segundo video, la misma novia entregó detalles de lo que fue llegar al altar sin maquillaje, y las palabras que pronunció el ilusionado novio al verla.

Algunos internautas compartieron sus sospechas sobre la veracidad del matrimonio (imagen de referencia).
La mujer llegó al altar tarde, pero con 3.000 dólares en el bolsillo. | Foto: Getty Images / Peter Dazeley

La mujer, a quien identificaron como ‘Fernanda’, señaló que su ahora esposo le dijo palabras muy lindas, e incluso confesó verla radiante en el altar.

La mujer incluso afirmó que su ahora esposo le confesó que se le veían los ojos más claros, y que la amaba tanto comolo el día que la conoció.

La novia afirmó que contrario a una mala impresión por llegar sin maquillaje, el novio estaba preguntándose era por la razón que la llevó a llegar tan tarde a la boda, pues por el reto se retrasó aún más de lo previsto, generando un stress adicional al novio.

Matrimonio / Boda
Según la mujer, el novio más que estar 'asustado' por verlas sin maquillaje, estaba encantado porque descubrió que los ojos de ella eran más claros de lo que creyó. | Foto: Getty Images