mundo

Una mujer de Texas, Estados Unidos, fue asesinada mientras visitaba la tumba de su hijo

La policía fue llamada originalmente al cementerio Calvary Baptist Church Garden of Memories por un tiroteo.


El Departamento de Policía de Killeen, Texas, anunció el arresto de un joven de 17 años acusado de disparar y matar a una mujer en marzo mientras visitaba la tumba de su hijo fallecido.

Christian Lamar Weston enfrenta un cargo de asesinato por la muerte a tiros de Yolanda N’Gaojia, de 52 años. También fue procesado por un cargo no relacionado de portación de armas sin licencia.

La policía fue llamada originalmente al cementerio Calvary Baptist Church Garden of Memories alrededor de las 5:00 p. m. del 22 de marzo por un tiroteo y localizó a dos personas que sufrían heridas de bala.

N’Gaojia fue declarada muerta unas dos horas después, mientras que la segunda víctima sufrió heridas que no pusieron en peligro su vida.

En México han asesinado desde el año 2000 a 150 periodistas (foto de referencia)
Weston está detenido sin derecho a fianza por el cargo de asesinato. - Foto: Getty Images / Ashley Cooper

El hecho ha sorprendido a las autoridades, ya que N’Gaojia estaba visitando la tumba de su hijo por lo que habría sido su cumpleaños número 22 cuando le dispararon, informó KXXV.

Hasta el momento, Weston está detenido sin derecho a fianza por el cargo de asesinato. No estaba claro de inmediato si tenía un abogado que pudiera hablar en su nombre.

Y este mes, el Departamento de Policía de Killeen dijo que el tiroteo fue un incidente aislado. Aún se espera que se determine su sentencia final.

Una mujer de Florida fue arrestada por apuñalar a su compañero de habitación y matar a su perro

Una mujer de Florida está en prisión tras ser acusada de apuñalar a su compañero de habitación, quien a su vez la denunció recientemente por matar a su perro en una piscina en el condado Brevard.

La mujer, de 32 años, está enfrentando un cargo por crueldad animal luego de que se evidenció en un video ahogadando y golpeando a su mascota Chihuahua.

La Oficina del Alguacil del condado Brevard dio a conocer los detalles de cómo Erica Black, habría ahogado al perro de la raza chihuahua con sus propias manos. En un video publicado en las redes sociales el jueves, el alguacil del condado de Brevard, Wayne Ivy, describió a Erica Black, como una “persona arrepentida”.

“Esta mujer, Erica Black, es sin duda la excusa más despreciable para un ser humano que he visto en mi vida”, dijo.

Además, el alguacil señaló que Black ya estaba en la cárcel del condado por agresión agravada con un arma mortal después de que apuñaló dos veces a un hombre de 68 años.

Según los informes, Black toma al perro y lo golpea contra la cubierta de la piscina cuatro veces diferentes. Se ven otros dos perros mirando a Black.

El alguacil señaló que el perro luchó por su vida, pero murió. Luego la mujer lo dejó flotar sin vida en la piscina por un rato y grabó un video del animal muerto. Después dejó el cuerpo del chihuahua durante varios días en el sofá de la casa y grabó más videos para subirlos a las redes sociales. Ivy señaló en que la mujer no solo cometió abuso animal, sino actos en contra de la humanidad.

Sin embargo, Ivy dijo que el video de Black matando a Sadie, el perro, que según Fox 35 fue grabado en octubre del año pasado, y hasta ahora denunciado, fue lo más horrible que había visto en su vida.

“Hay un lugar especial en el infierno para esta mujer. Hasta que llegue allí, se va a pudrir en nuestra cárcel”, afirmó el alguacil.

Mientras que la primera fianza se fijó en $150,000, un juez le dio otra fianza de $15,000 por el acto.

El departamento no publicó el video completo del incidente, presentado por el compañero de cuarto de Black, pero la cámara mostró cuando ella sostuvo al perro debajo del agua durante varios minutos.

Black se encuentra detenida en la prisión del condado acusada de agresión a una persona y abuso animal en contra de un perro.