Home

Mundo

Artículo

Imagen Facebook VCA VETERINARY EMERGENCY SERVICE & VETERINARY SPECIALTY CENTER
La mujer explica que a diferencia de muchas mujeres, que quieren realizar un gran evento, ella no soñaba de niña con una gran boda. | Foto: Imagen Facebook VCA VETERINARY EMERGENCY SERVICE & VETERINARY SPECIALTY CENTER

Mundo

Una pareja realiza su matrimonio en el veterinario para no estar lejos de su perro

La mujer explica que a diferencia de muchas mujeres, que quieren realizar un gran evento, ella no soñaba de niña con una gran boda.

Redacción Semana
18 de agosto de 2023

En Inglaterra, una pareja decidió realizar el evento de su matrimonio en el veterinario, para que el perro pudiera ser parte de la ceremonia.

¿Cómo fue?

‘Bear’ ya tiene 17 años, así que cuando Cat y su futuro novio, Jimmy, se preparaban para ir al altar, ‘Bear’ fue ingresado en un hospital veterinario, según reporta el portal The Dodo.

GETTY IMAGES
La mujer explica que a diferencia de muchas mujeres, que quieren realizar un gran evento, ella no soñaba de niña con una gran boda. | Foto: Getty Images

La mujer explica que a diferencia de muchas mujeres, que quieren realizar un gran evento, ella no soñaba de niña con una gran boda: “Al crecer, no era muy ‘femenina’ y nunca soñé con una boda como la mayoría de las niñas pequeñas, pero había soñado con ‘Bear’ siendo parte de mi boda, en un pequeño vagón rojo, desde que tengo uso de razón”, dijo Cat al medio Dodo.

Según cuenta la joven, la decisión la tomaron en conjunto con su novio: “Le pregunté a Jimmy si pensaba que deberíamos casarnos en el veterinario para asegurarnos de que ‘Bear’ estuviera allí con nosotros. Su respuesta fue: ‘Me casaría contigo cualquier día, en cualquier momento’”.

Las emotivas palabras del hombre hicieron que el novio llorara.
‘Me casaría contigo cualquier día, en cualquier momento’, le dijo el novio a Cat, cuando ella le preguntó si podían hacer la boda en el veterinario. | Foto: Getty Images

Cat y su novio se habían conocido desde 2011, y pronto él también llegó a apreciar a su perro ‘Bear’, tanto como ella.

El novio, incluso durante mucho tiempo, mientras la joven estaba en la universidad, le llevaba a ‘Bear’ de visita los fines de semana.

Enfermedad

Imagen Facebook VCA VETERINARY EMERGENCY SERVICE & VETERINARY SPECIALTY CENTER
Servicio de Emergencia Veterinaria y Centro de Especialidades Veterinarias de VCA. Imagen Facebook | Foto: Imagen Facebook VCA VETERINARY EMERGENCY SERVICE & VETERINARY SPECIALTY CENTER

‘Bear’ estaba siendo tratado en el Servicio de Emergencia Veterinaria y Centro de Especialidades Veterinarias de VCA, y se llenaron de alegría cuando supieron que la pareja quería celebrar su boda allí.

De acuerdo con la propia clínica, tan pronto los familiares y amigos supieron que la boda se iba a realizar en el lugar, no tuvieron ningún problema en asistir allí a la ceremonia.

La boda se realizó el pasado 26 de julio en el centro veterinario ubicado en Middleton, en Greater Manchester, Inglaterra.

Cómo refrescar a un perro en una ola de calor

En medio de la ola de calor que actualmente afecta a algunas ciudades o partes del mundo ubicadas al norte, los amantes de los perros se enfrentan al desafío de mantener a sus leales compañeros de cuatro patas cómodos y seguros durante las altas temperaturas del verano.

Con la atención adecuada y algunas precauciones simples, los dueños de mascotas pueden asegurarse de que sus perros disfruten de un verano fresco y agradable. Aquí hay algunas recomendaciones para refrescar a un perro en temporadas cálidas, manteniendo su bienestar en primera instancia.

1. Agua fresca y abundante: el líquido vital. Como lo haría cualquier ser humano, los perros necesitan hidratarse constantemente para mantenerse frescos y saludables. Proporcionar un acceso constante a agua fresca es esencial durante los días calurosos.

2. Paseos en horarios estratégicos: el arte del timing. Evitar las horas pico de calor es crucial para proteger al perro del estrés por calor. Los paseos temprano en la mañana o al final de la tarde son ideales, cuando las temperaturas son más bajas.

3. Sombrillas y refugios portátiles: refugio contra los rayos solares. Si el perro pasa tiempo en el patio o al aire libre, será necesario proporcionarle una sombra adecuada. Las sombrillas o toldos portátiles son una excelente opción para crear zonas frescas y protegidas del sol.