Home

Mundo

Artículo

Isabel II de Inglaterra.  Casa real hace un recorrido por los 70 años de su mandato.
Usuario de Tik Tok vaticina muerte de la reina Isabel II de Inglaterra para el mes de octubre. | Foto: theroyalfamily (Instagram)

Tik Tok

Usuario de TikTok dice ser viajero en el tiempo y revela supuesta fecha de la muerte de la reina Isabel II

A través de un video, el usuario también pronosticó algunas catástrofes naturales e incluso el lanzamiento de un juego de video.

24 de agosto de 2022

En medio de ‘chiste, chanza y verdades’, las redes sociales se han convertido en el escenario de expresión de millones de personas en el mundo que segundo tras segundo están llenando de contenido estas plataformas, ya sea con material de entretenimiento, opiniones o con información.

Precisamente, en ese contexto, recientemente ha despertado curiosidad la aparición de una cuenta de la red social TikTok, en la que un usuario, identificado como timetraveler_2082, ha comenzado a realizar ‘predicciones’ o revelaciones, según cómo sea visto, afirmando que es una viajero del tiempo y entregando algunos datos sobre ocurrencias de fenómenos naturales y sucesos de alto impacto mundial.

Precisamente, en el marco de sus ‘revelaciones’ el denominado viajero del tiempo se pronunció para entregar la que según él es la fecha exacta de la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra, la monarca (en ejercicio) más longeva de la historia y una de las que más tiempo ha permanecido en el trono (70 años), siendo superada solamente por el rey Luis XIV y por Rama IX, monarca de Tailandia.

Al respecto, el supuesto viajero del tiempo ha señalado que la reina Isabel II no llegará a 2023, pues su deceso ocurriría este mismo año, entregando incluso la fecha exacta en la que se daría a conocer la muerte: 4 de octubre, sin precisar las razones que, según él, llevarían a la popular monarca a la tumba.

En ese mismo sentido, la muerte de Isabel II no es la única ‘catástrofe’ que el viajero del tiempo vaticina para el Reino Unido en el próximo lustro, pues, en sus ‘revelaciones’, también advierte que uno de los símbolos de Londres, el Big Ben, colapsará el próximo año, producto de un fuerte temblor.

Sobre próximos fenómenos naturales, el internauta, quien no revela su identidad ni su rostro, también hace referencia a un fenómeno natural que según él tendrá lugar en el año 2046, referido a un bloqueo en las famosas cataratas del Niágara en Canadá, sobre lo que advierte, ocasionará un represamiento que derivará en el aumento de los niveles de estas.

No obstante, algunas de las revelaciones del internauta del ‘futuro’ ponen en tela de juicio la eventual realidad de sus pronósticos, pues también dio espacio en estos para la revelación de fecha de lanzamiento de la séptima edición del popular juego GTA, el cual fijó para el año 2030.

Están advertidos”, puntualiza en uno de sus videos, un acto que genera reacciones encontradas, pues en los comentarios de sus videos, a modo de broma, o quizá tomándose con seriedad las ‘revelaciones’, algunos internautas han comenzado a elevar algunas preguntas para ‘definir su futuro’, entre las que hacen cuestionamientos sobre el futuro de las bitcóin, la llegada de la primera mujer a la Presidencia de EE. UU., entre otros.

En otro de los videos, el viajero del futuro también refirió la caída de un meteoro en el año 2028, y fijó la llegada del primer hombre a Marte para 2046, y sin referirse a la actual viruela del mono, señaló que otra grave enfermedad, original de animales, se propagará por el territorio estadounidense en 2040.

De igual forma, el ‘viajero del futuro advierte que en 2026 la humanidad vivirá un día total sin luz, hecho que tendría lugar en el mes de mayo.

Para el año 2024, el ‘visionario’ advierte que toda la tecnología será hackeada, generando una falla total en los sistemas que se extenderá por cerca de 24 horas. De igual modo, anticipó una fuerte erupción que generara ‘daños significativos’, anticipando también que algunas reconocidas marcas tendrán cambio de nombre.

El usuario de TikTok también invitó a los internautas a seguir dejando sus preguntas en los comentarios, prometiendo que seguirá haciendo ‘revelaciones’.