Home

Mundo

Artículo

Una chispa provocó la explosión de toda la pólvora que una familia en Estados Unidos había preparado para celebrar el 4 de julio.
Una chispa provocó la explosión de toda la pólvora que una familia en Estados Unidos había preparado para celebrar el 4 de julio. | Foto: Captura de pantalla tomada de Facebook: masaha.kwt

Mundo

Video | El impresionante momento en que explota una camioneta familiar por un accidente con pólvora

El hecho ocurrió durante la celebración de 4 de julio en Estados Unidos.

8 de julio de 2022

En redes sociales se hizo viral un video que muestra el momento exacto en que una camioneta explota a raíz de un incidente con pólvora. Lo hechos ocurrieron en el marco de la celebración del 4 de julio, que conmemora el Día de la Independencia en Estados Unidos.

La cámara de seguridad muestra a una familia departiendo en el jardín de su hogar, ubicado en un área suburbana del país norteamericano. En las imágenes se observa a adultos y niños accionando un tipo de fuegos artificiales sobre la acera. Mientras tanto, otras personas están sentadas alrededor de un bebé en caminador.

Repentinamente, luego de haber accionado la pirotecnia, se observa cómo salen disparadas varias chispas hacia diferentes direcciones. En ese momento, retiran al bebé del caminador y todos buscan refugio.

Al mismo tiempo, un adulto y dos menores estaban ubicados detrás de una camioneta con lo que parecen ser cajas con más pólvora. Algunas chispas llegaron hasta ese lugar y provocaron la detonación en cadena de toda la pirotecnia.

El video muestra los segundos de terror que se registraron luego de la primera detonación. Todo el jardín se cubrió de humo y la pirotecnia estalló masivamente, afectando seriamente a la camioneta y obligando a que toda la familia huyera del lugar.

Fireworks unexpectedly exploded in front of a suburban home on the Fourth of July, causing a family with young children to flee for safety. One shell appears to cause a fire in the driveway near a parked vehicle. That, in turn, lights up a box of fireworks nearby, causing an explosion. #Masaha #Latestnews #KuwaitCity #BreakingNews #اخبار_الكويت #الكويت #Today #News #كويت_اليوم #اخبار #Kuwait #US #الألعاب_النارية #July4th #الولايات_المتحدة

Posted by masaha.kwt on Wednesday, July 6, 2022

Madre ahogó a sus tres hijos minutos antes de suicidarse

Por otro lado, en los Estados Unidos no salen también del asombro luego de que una mujer en Minnesota, identificada como Molly Cheng, ahogara a sus tres hijos en un lago, antes de que decidiera acabar también con su vida.

Aseguran que todo ocurrió horas después de que el esposo de la mujer muriera también por suicidio. Los cuerpos de los pequeños, quienes tenían 3, 4 y 5 años, fueron hallados junto al de Molly Cheng en un lago llamado Vadnais, el pasado viernes y el sábado.

Por lo tanto, las autoridades estadounidenses indicaron que las muertes estaban siendo investigadas como un triple asesinato-suicidio.

Además, el Departamento del Sheriff del condado de Ramsey indicó que la mujer se comunicó con la Policía el pasado viernes en la mañana e indicó que su esposo, Yee Lee, se había quitado la vida tras dispararse con un arma de fuego.

Pasaron unas horas, y ese mismo viernes, uno de los familiares de Cheng también se comunicó con la Policía para informar que ella estaba planeando quitarse la vida, junto a sus hijos menores de edad.

Con esa información, las autoridades rastrearon el celular de la mujer hasta el lago donde finalmente fueron hallados todos los cuerpos.

La causa de la muerte de los niños fue ahogamiento y asfixia, según determinó el médico forense del condado de Ramsey.

Mujer rastreó y asesinó a su novio, en Estados Unidos

Una mujer de 26 años, identificada como Gaylyn Morris, ha sido el centro de la polémica en ese país, luego de que se conociera que utilizó una herramienta tecnológica para seguir a su pareja y atacar su integridad, provocando su muerte, por sospechas de infidelidad.

Según informaron medios locales, el hecho habría tenido lugar en Indianápolis, una ciudad del estado Indiana, del país norteamericano. Al parecer, la joven Morris utilizó un AirTag, un dispositivo de la marca Apple usado para el rastreo de llaves y objetos personales, para lograr obtener la ubicación de su novio, identificado como Andre Smith, también de 26 años.

Morris habría encontrado a su novio en un bar de Indianápolis en compañía de una mujer, dando más credibilidad a las sospechas que tenía de infidelidad, por lo que al encontrarlo inició una discusión con su novio, amenazó a la joven con la que estaba Smith con una botella vacía, por lo que habrían terminado la discusión en la calle afuera del recinto comercial.

Sin embargo, al acabar con la pelea, Morris se habría subido a su carro y, en lugar de continuar para su camino, decidió arrollar a su novio en un primer golpe; continuó dando reversa pasándole el vehículo por encima y volvió a pasar el carro por el cuerpo, acabando con la vida Smith. Incluso, luego de afectar la vida de su novio, Morris habría intentado agredir a la mujer con la que estaba Smith, pero justo en ese momento las autoridades llegaron al lugar de los hechos y lograron detener a la mujer de 26 años.