Tendencias

Home

Mundo

Artículo

Video de TikTok
El jefe tras sorprender a una de sus trabajadoras en el vuelo. - Foto: Pantallazos de video tomado de la cuenta en TikTok: KLizth Bc

mundo

Video | Mujer se escapó del trabajo para viajar y se encontró a su jefe en pleno vuelo

La mujer empezó a grabar en el avión y vaya sorpresa la que se llevó.

En TikTok, una joven reveló haberse encontrado a su jefe en pleno vuelo, luego de que se hubiera escapado de su trabajo para viajar.

Como cuando te escapas y te encuentras a tu jefe en el mismo vuelo, publicó la joven en la descripción del video.

La mujer se encontraba grabando el abordaje para luego subirlo a sus redes sociales, cuando de un momento a otro se percató que el avión iba su jefe, el mismo a quien no le había pedido permiso para abandonar su trabajo y menos para viajar.

En el video se observa al hombre percatarse que su empleada iba en el mismo vuelo y la observa con asombro.

Luego, mirando a la cámara, al hombre no le quedó de otra que sonreír sutilmente y señalar con el dedo a modo de ‘te descubrí'.

Aunque se desconoce cuál fue el desenlace de la historia, los comentarios de algunos cibernautas no se hicieron esperar por la mala suerte con la que contó la mujer.

“Espero no le hayas dicho estoy en el hospital (...) esa mirada fue … ‘no te digo nada porque yo tampoco pedí permiso a recursos humanos’ (...) Tranqui amiga, yo me fui a otra ciudad con el mejor amigo de mi novio y me vio mi suegro (...) mmmm gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro (...) habiendo tantos días para ver al jefecito y pum!!! Justo ahí (...) Como cuando solicitaste vacaciones y te las negaron. Pero tu ya estás en el avión y te encuentras al jefe”, comentaron algunos usuarios de TikTok.

Mujer generó caos en pleno vuelo

Caos en pleno vuelo luego de que una mujer empezara a gritarles al resto de pasajeros que todos iban a morir, motivo por el cual les pedía que, si tenían pecados, era momento de arrepentirse.

El vuelo de American Airlines había partido desde el Aeropuerto Internacional de Miami hacia Los Ángeles y, debido al ataque de histeria de la mujer, el avión tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Texas por “un disturbio en la cabina que involucró a una pasajera indisciplinada”, según indicó un portavoz de American Airlines.

De acuerdo con medios estadounidenses, una vez el avión aterrizó en Texas, la mujer fue arrestada por las autoridades, mientras que el departamento de policía de El Paso, Texas, así como el departamento de bomberos, iniciaron una investigación y la búsqueda de un posible explosivo en la aeronave.

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos ha reportado cerca de 1.973 situaciones de pasajeros indisciplinados hasta el 20 de septiembre, de las cuales 680 fueron sometidas a investigación debido a su gravedad y 80 han sido enviados al FBI para revisión penal.

A propósito del caso anterior, otra tensa situación se vivió recientemente en medio de un vuelo internacional de la aerolínea American Airlines, luego de que uno de los pasajeros perdiera el control, se abalanzara contra un auxiliar y posteriormente lo agrediera golpeándolo en la cabeza.

La situación hizo que el hombre, del cual todavía no revelaron la identidad, fuera sometido a una investigación en su contra por el Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés), y detenido justo cuando el avión llegó a su destino.

Así entonces, además de los reportes de medios locales, el hecho se convirtió en viral luego de que quedara grabado en video por los otros pasajeros del vuelo, mismo que tenía la ruta B San José del Cabo, México, a Los Ángeles, Estados Unidos.

En las imágenes se pudo ver a un hombre que corría desafiante hacia el auxiliar de vuelo, que camina hacia su puesto; justo antes de que este último llegue, el agresor lo alcanzó y le propinó un puñetazo que impactó justo en la nuca del sobrecargo. En ese momento, los otros pasajeros se sobresaltaron por la situación mientras preguntaban “¿qué está haciendo?”, hacia el vinculado; sin embargo, este se devolvió al fondo de la aeronave sin más discusión.