Home

Mundo

Artículo

Músico llora en matrimonio de su ex.
Músico llora en matrimonio de su ex. | Foto: Tik Tok / briian.rv

Viral

Video: músico rompe en llanto al enterarse que fue contratado para el matrimonio de su ex

Lo que parecía un día normal de trabajo resultó siendo un revuelto de sentimientos para el trompetista de una banda.

5 de julio de 2022

La música en celebraciones especiales suele ser un requisito para dar armonía al ambiente y despertar los sentimientos de las personas que son festejadas, como también de los invitados. Sin embargo, en México se realizó una boda y para ello se hizo el contrato de unos músicos, sin esperar que uno de los intérpretes sería la expareja de la novia.

Como varios de los contratos para celebraciones, los encargados se contactaron con un grupo de músicos que llegó a un salón de eventos para tocar frente a la pareja recién casada. No obstante, en ese momento el trompetista de la banda se percató que la festejada era su expareja y, de inmediato, no puede disimular su reacción.

“Me tocó trabajar en la boda de mi ex”, se lee en el video.

Mientras la festejada hacía brindis con su ahora esposo, del otro lado del salón de eventos se encontraba el músico, quien no pudo esconder sus sentimientos, por lo que de su rostro empezaron a rodar un par de lágrimas. En consecuencia, la tristeza de lo que no pudo ser fue la protagonista de la noche.

Sin embargo, a pesar del sentimental momento, el músico recibió una copa de champaña por parte de su exsuegro.

“Pero aún me atiende mi exsuegro”, se escucha en el video viral, así que mientras el hombre seca sus lágrimas llega el padre de su expareja para darle un trago y demostrarle que aún conserva el cariño que en algún momento estuvo presente.

Entre las opiniones más relevantes de algunos cibernautas se encuentran: “Fuiste buena pareja para que los papás sigan siendo amables contigo”; “Ánimo, tu vales mucho y ojalá que llegue esa mujer que te ame con todo su corazón, te mando puras buenas vibras”; “Lo que callamos los músicos, saludos”; “El verdadero ‘estaré el mejor momento de tu vida’”, son algunas de las reacciones que se pueden leer en la publicación que supera las ocho millones de visualizaciones.

A continuación, la pieza viral del músico en TikTok:

Por otro lado, hace un tiempo también se hizo viral una situación diferente, pero que también tiene que ver con la celebración de una boda.

La covid-19 sigue haciendo de las suyas y se entrometió en la celebración de una pareja que se dio el sí para toda la vida.

En este caso, el novio se contagió del virus pandémico y no pudo estar al lado de su prometida. Pero eso no fue un impedimento para la mujer, ya que sin problema alguno ella lo llevó a la fiesta de compromiso; con vestido blanco y una figura de cartón -casi del tamaño real de su pareja- la novia llegó a la pista de baile y se convirtió en un personaje viral.

Mientras se efectuaba la celebración, el hombre apareció en una pantalla tecnológica viendo cómo su prometida disfrutaba de la velada. Eso sí, él también estaba haciendo acto de presencia y el cartón en el que apareció tenía impreso su rostro con una expresión feliz y las manos elevadas como símbolo de victoria.

El hombre no pudo estar presente en este importante acontecimiento, pues tres días antes dio positivo para covid-19. Sin embargo, aplazar la boda significaba gastos extras que no eran convenientes para su futuro.