Home

Mundo

Artículo

Niño finge un desmayo en su cumpleaños y la reacción de su madre se hace viral
La mujer se despacha en contra del menor por la broma que la hizo preocupar. | Foto: Twitter: @kindofbookish

Mundo

Video | Niño finge un desmayo en su cumpleaños y la reacción de su madre se hace viral

Los invitados creyeron que el cumpleañero realmente se había desmayado.

31 de marzo de 2022

En las redes sociales ha sido viral la reacción de una madre ante las acciones de su hijo en medio de una fiesta de cumpleaños en México. El joven cumpleañero decidió hacer una broma justo en el momento en que se le cantó la canción del cumpleaños y luego, como es costumbre en esa parte de Latinoamérica, el niño recibiera la tradicional “mordida” al pastel.

En el video difundido se puede ver cómo, justamente en ese momento, el niño se acerca al pastel y las personas que lo rodean lo empujan para que este caiga directamente en la torta y pueda morderlo, sin embargo, luego de los empujones este niño cayó al piso, lo que dispersó las risas y emociones de los invitados, incluyendo a su madre.

Mientras que los otros niños trataban de auxiliar al cumpleañero, la madre también llegó al instante y dijo “ven, mi amor. Ven”, con la intención de ayudar al menor y preguntarle qué era lo que pasaba, el niño de un momento para otro saltó riéndose de cómo todos habían caído en su trampa.

Las risas del cumpleañero le duraron poco, ya que acto seguido, su mamá furiosa por la angustia que sufrió comenzó a golpearlo repetidas veces con su mano en la espalda, por lo que en ese momento, comenzaron las risas de los invitados. Así las cosas, el desmayo falso, en lugar de dar felicidad al niño, tras la reacción de su madre quien le reclamó “pendejo, estúpido, no vuelvas a hacer eso”, se le convirtió en mitad llanto, mitad risa.

La escena se ha viralizado en redes sociales, luego de que fuera compartida con el mensaje: “vean esta joya JAJAJAJAJAJA, actuación 10 de 10, buenas noches”, por una usuaria que calificó como perfecta la actuación del cumpleañero en su fiesta, ya que desde sus invitados hasta su propia madre le creyeron que se había desmayado.

Esta publicación ya cuenta con más de 19,3 mil retweets, unos 4.499 tweets citados y hasta 102,4 mil me gusta, además de cientos de mensajes en los que los usuarios en los que se alaba la actuación del niño, así como algunos que se burlan de la reacción de la madre, ya que esta no le importó estar en medio de la celebración y aún así, reprendió a su hijo por sus acciones.

“Ya se andaba desmayando pero del chingazo que le dio la mamá”, “creo que sí se enojó la jefita”, “¡digna de un Oscar? Totalmente, se dejó caer sin importarle el madrazo con lo que hubiera detrás de él”, “y la mamá, en lugar de apoyarlo y burlarse de los amigos junto con su hijo, le pega y lo deja en vergüenza a él.... que pinche coraje”, son algunos de los comentarios se ven en la red social sobre la cómica escena.

Por otro lado, otra historia en México que se ha vuelto viral fue la forma en cómo un camionero, en Querétaro, arremete contra un grupo de perros que estaban jugando en la calle. Según medios locales, los hechos se registraron en el sector conocido como General Francisco Villa de la colonia Las Américas.

Se observa cómo el hombre conduce sin parar en ningún momento a velocidad media sobre los perros que jugueteaban en la calle, por lo que algunos alegan que fue intencional. Durante la grabación se puede observar cómo el grupo de cinco perros estaban en el mismo sitio, en medio de la calle, mientras se acerca un camión y, sin pensar más, sin parar o hacer algo para que estos se quitaran del camino, decide pasarles por encima a los animales y luego huye de la zona.

En las imágenes se puede ver que dos de ellos yacen en la calle luego del paso del camión, mientras que los otros se quejan por el dolor. A pesar de la tortura que se demuestra en las imágenes, ninguna autoridad se ha mencionado al respecto, ni se ha informado sobre sanciones en contra del conductor vinculado.