Sospechoso recibió un disparo en la cabeza (imagen de referencia - pistola apuntando).
El hombre amenazó a la masajista para que le realizara sexo oral. La mujer no accedió. | Foto: Getty Images / nixki

Estados Unidos

Arrestan a un hombre que intimidó con pistola en mano a masajista para que terminara su trabajo con ‘final feliz’

El hombre de 35 años ahora enfrenta cargos por agresión sexual, agresión agravada, porte de armas y resistencia al arresto sin violencia.

17 de marzo de 2023

Autoridades policiales de Estados Unidos, más precisamente del estado de la Florida, revelaron que en medio de una operación de sus uniformados capturaron un hombre de 35 años quien habría ingresado a un spa o salón de masajes, y tras haber pedido a una mujer presente en el lugar que le realizara un masaje, procedió a intimidarla con un arma de fuego para exigirle que le practicara actos sexuales.

El hombre, que según las autoridades encañonó a la trabajadora local, es un hombre identificado como Timothy Paul Taylor, quien además se encontraba evadido de las autoridades, y los hechos ocurrieron en una localidad conocida como Eustis, en hechos sucedidos el pasado jueves en horas de la mañana.

Según precisan medios locales, el delincuente ingresó al lugar por la puerta trasera pasadas las 10:30 a. m., y aprovechó que la mujer se encontraba sola en el lugar para intimidarla.

Según el reporte de las autoridades, el hombre abordó a la mujer para que le realizara sexo oral; no obstante, ante la negativa de la dependiente, quien le advirtió que ahí no se dedicaban a ese tipo de servicios, el hombre decidió desenfundar un arma y tras ponerla en la cabeza de ella, volvió a hacer el requerimiento.

Indígenas corren peligro en Venezuela: asesinaron a uno por denunciar minería ilegal en ese país
El hombre buscó intimidar a la masajista con un arma de fuego para que le realizara una felación. | Foto: Getty Images / hyejin kang

No obstante, pese al inminente peligro del hombre armado, y al parecer desequilibrado mentalmente, la masajista se mantuvo en su posición de no acceder a los requisitos fetichistas del hombre y logró salir de allí pese a las amenazas.

Una vez en la calle, la joven acudió a un negocio vecino desde donde llamó a la Policía para realizar el respectivo denuncio y solicitar la presencia de las autoridades, según detallan medios locales.

Si bien la mujer resultó físicamente ilesa, los agentes policiales evidenciaron que se encontraba en shock, advirtiendo que requirió ser atendida por uniformados para que pudiera entregar su versión de los hechos.

La explosión se produjo en torno a las 7:50 horas (hora local) y causó heridas leves al propio comandante de Policía, quien fue llevado a un hospital.
En medio del despliegue policial para la búsqueda del hombre, los uniformados locales también usaron un helicóptero. | Foto: Getty Images

Pese a que el hombre había logrado escapar del lugar, un despliegue policial en la zona próxima, que incluso empleó un helicóptero, permitió el rastreo y la aprehensión del delincuente, quien habría bordado un vehículo negro que posteriormente dejó abandonado en la casa de unos familiares para emprender la huida a través de otros medios.

No obstante, con lo que el hombre no contó es que su propia familia también contribuyera en la búsqueda, y cerca de cuatro horas después de haber intentado abusar de la masajista, el hombre logró ser capturado.

En el operativo para su captura, el hombre opuso resistencia y fue entonces cuando las autoridades emplearon los servicios de un perro policía, el cual terminó por morder al delincuente en una de sus piernas.

Según las autoridades, si bien el hombre se encontraba en posesión de un arma de fogueo, este no intentó emplearla; por el contrario, intentó ocultarla. No obstante, en su esfuerzo por deshacerse de ella esta terminó siendo vista e incautada.

En el operativo de captura, según recogen medios locales en Estados Unidos, el hombre reconoció haber incurrido en acciones indebidas, mientras fue remitido a un hospital para que le fueran tratadas las heridas ocasionadas durante el dispositivo de captura.

Tras ser puesto al orden de las autoridades, el hombre deberá responder por los delitos de intento de agresión sexual, agresión agravada con un arma y resistencia al arresto sin violencia.

Cárcel / Prisión / Esposas / Hombre esposado
El hombre presentaba un nutrido historial delictivo. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Según las autoridades, el hombre capturado es una persona violenta que reviste un historial de cerca de 25 arrestos y que, además, tiene en su contra un historial de nueve condenas por la comisión de delitos graves.