La mujer dejó con varias preguntas a sus seguidores, luego de la revelación que hizo.
La mujer dejó con varias preguntas a sus seguidores, luego de la revelación que hizo. | Foto: Fotograma / 00:00 / yet its my favorite food / TikTok @mingus.mingus

Estados Unidos

Insólito: mujer afirma que novio la engañó con su propia madre; así fue la sorprendente revelación

Para varios de sus seguidores, todos los involucrados en ese ‘triángulo amoroso’ deberían ir a terapia.

7 de junio de 2023

Especialistas en psicología ubican la traición como uno de los mayores problemas que puede enfrentar una pareja, y con efectos de los cuales no todas logran ‘librarse’. El portal español de psicólogos SOMOS refiere a un estudio con este hallazgo: solamente el 50 % de quienes enfrentaron una infidelidad deslealtad consiguen ‘pasar la página’ y no terminar la relación.

Ese portal recoge una serie de causas que podrían terminar en traición; por ejemplo, una baja prioridad (desde el comienzo) para respetar a la otra persona, considerar que el amor se empezó a acabar, estar bajo inseguridades consigo mismo (de inferioridad respecto al otro) y la monotonía. Sobre los signos de alarma, aparecen alteraciones en el estado de ánimo y desinterés para propiciar la comunicación.

La joven usó una rutina de desmaquillarse para descubrir infidelidad.
La joven confesó que 'nunca' se imaginó quién era el tercero en la relación (imagen de referencia). | Foto: Getty Images / Peter Cade

Las historias de infidelidad continúan siendo una constante en las plataformas digitales en sus múltiples categorías: desde consejos para evitar vínculos donde prime la falta de comunicación hasta story times cuyos protagonistas despiertan sorpresa entre los internautas. Con el alcance de las redes sociales, no son pocos los clips que, en cuestión de minutos, se convierten en tendencia.

¿Era engañada por su madre?

En TikTok el caso de una joven es tendencia, al acumular más de cinco millones de visualizaciones y más de 20.000 comentarios. @mingus.mingus, aparentemente de Estados Unidos, compartió quiénes habían sido los ‘personajes’ centrales que agrietaron su noviazgo y terminaron llevándolo al abismo. También confesó que ‘nunca’ se imaginó cómo estaba conformado el supuesto ‘triángulo amoroso’.

“Estoy como si recordara esa vez”, es la descripción de un video que mantiene con varias inquietudes a sus seguidores. Lo que les dejó con ‘perplejidad‘ fue el descubrir, según ella, que su pareja le había sido infiel con la mamá de él mismo, pues justamente el vínculo sanguíneo elevó tanto la ‘sorpresa’ como indignación en esta mujer.

@mingus.mingus

i be like ay remember that one time

♬ sound credit sugardoe - 𝓜♱

“Me doy cuenta de que mi ex me engaña con su propia madre es probablemente algo por lo que debería ir a terapia y no algo sobre lo que solo bromeo con mis amigos”, fue el ’escueto’ mensaje con el cual hizo la revelación. Esas pocas palabras bastaron para que le siguiera una ola de reacciones, algunas, en busca de más respuestas.

La  joven aseguró que también había optado por tomar distancia.
Varios de sus seguidores pidieron más detalles de cómo descubrió el supuesto engaño. | Foto: Getty Images / Jonathan Knowles

“¿Se llama Edipo, de casualidad?”, “Yo pienso que todo el mundo involucrado en esta situación también debería ir (al psicólogo)”, “Creo que él necesita terapia también”, “¿Te lo admitió o tú misma te enteraste?”, “Así que, definitivamente, hay mucho qué desempacar aquí”, “Me reí nerviosamente, no puedo manejar esta información”, se lee entre los miles de comentarios.

Descubre infidelidad tras dar a luz

En otro hecho aislado, ocurrido en Reino Unido, Jess Aldridge se enteró que su pareja no solo le había sido infiel sino abandonado, mientras ella estaba dando a luz. Lo que, aunque bajo sospechas, terminó por devastarla, fue descubrir a su propia mamá (quien se había mudado con ella) como la amante.

“Fuimos a vivir con mi mamá y mi papá después de que ella dijo que ayudaría con el cuidado de los niños (...). Prometió que sería más fácil con el nuevo bebé, pero en realidad fue muy difícil”, contó a The Sun la británica sin imaginarse lo que ello significaría con el paso del tiempo. Eventualmente, empezó a notar algunas conductas ‘inusuales’ y, aunque los enfrentó, estos siempre negaron tener que un vínculo más allá del de suegra y yerno.

Sin embargo, al salir del hospital con el recién nacido se enteró que su mamá y pareja habían escapado a casi 50 kilómetros de distancia. La noticia le ‘derrumbó’: “Esperas que una nueva abuela se enamore del bebé, no del padre”, comentó al diario inglés.

Mujer se dio cuenta de infidelidad al poco tiempo de dar a luz.
Mujer se dio cuenta de infidelidad al poco tiempo de dar a luz. | Foto: Getty Images / SrdjanPav