Indígenas corren peligro en Venezuela: asesinaron a uno por denunciar minería ilegal en ese país
Luego, la esposa valientemente, sacó un arma y disparó en el cuello a la persona que los atacó, antes de llamar al 911. | Foto: Getty Images / hyejin kang

Estados Unidos

Una embarazada armada disparó a un hombre que estaba atacando a su familia en un estacionamiento de Arkansas

El padre, su esposa y sus dos hijas estaban empacando en el estacionamiento de River Market cuando comenzó el ataque.

2 de junio de 2023

Una mujer embarazada armada le disparó a un hombre que atacó a su familia mientras hacían las maletas en un estacionamiento de Arkansas el Día de los Caídos.

La familia de Tennessee estaba de visita en Little Rock para celebrar el séptimo cumpleaños de una de sus hijas, según informó KLRT-TV, afiliada de FOX, sin revelar las identidades de la familia.

El padre, su esposa y sus dos hijas estaban empacando en el estacionamiento de River Market cuando comenzó el ataque. El padre de familia fue golpeado varias veces y derribado al suelo por otro hombre, según el informe.

17 Parqueaderos deberán cumplir con los derechos de los consumidores.
El padre, su esposa y sus dos hijas estaban empacando en el estacionamiento de River Market cuando comenzó el ataque. | Foto: Getty Images

Luego, la esposa valientemente, sacó un arma y disparó a la persona que los atacó, en el cuello antes de llamar al 911. El sospechoso que recibió el disparo y permanece en el hospital. El otro sospechoso aún está siendo buscado.

El esposo de la mujer que le disparó al sospechoso dijo que el ataque no los disuadirá de regresar a la ciudad.

“Vivimos en Memphis y esto le sucede a la gente aquí todo el tiempo, así que quiero decir que no es algo que vamos a dejar que afecte negativamente nuestras vidas porque nos gusta viajar”, concluyó.

Mujer de Colorado fue asesinada por una piedra lanzada contra un automóvil en una serie de ataques aparentemente aleatorios

En otros hechos, una mujer del estado de Colorado, en Estados Unidos, de 20 años, murió después de que alguien le arrojó una piedra a través del parabrisas mientras conducía.

piedra
La mujer de 20 años ya estaba muerta en el interior del automóvil. - | Foto: Getty Images/iStockphoto

“Estos no son juegos. Estas son las vidas de las personas, y lo que sucedió nunca debería haber sucedido”, dijo Jacki Kelley, oficial de Información Pública de la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson (JCSO), a FOX21 Colorado Springs.

“No sabemos quiénes son estos sospechosos, por qué están tratando de hacer esto, pero mataron a alguien anoche y queremos saber quiénes son”, agregó.

Entre las 12 a.m. y las 10 p.m. del pasado jueves, 21 de abril, un sospechoso o sospechosos que conducían una camioneta o SUV de color claro arrojaron piedras a cinco autos diferentes, hiriendo a varios conductores y matando a Bartell alrededor de las 10:45 pm en la cuadra 10600 de Indiana Street, dijo JCSO en comunicado de prensa.

poli
Alexa Bartell es la última víctima de una serie de ataques aleatorios contra automóviles en todo el condado de Jefferson, | Foto: Getty Images

Bartell había estado conduciendo mientras hablaba con su amiga por teléfono y luego se quedó en silencio.

Su amiga rastreó la ubicación de Bartell a través de su teléfono y localizó su vehículo al costado de la carretera. La mujer de 20 años ya estaba muerta en el interior del automóvil.

“Su amiga estaba preocupada, por lo que usó una aplicación para rastrear su teléfono, condujo hasta el lugar donde parecía que el teléfono de Alexa estaba”, dijo Kelley al medio. “Descubrió que el auto de Alexa se había salido de la carretera en Indiana hacia un campo. Y luego descubrió su cuerpo adentro”.

Las autoridades le describieron al medio FOX21, que la roca que golpeó el vehículo de Bartell como una roca de jardinería.

La amiga de la escuela secundaria de Bartell, Emily Audette, le dijo a FOX31 Denver que la víctima de 20 años “realmente dejó una marca en la gente”.

“Simplemente, no se siente real”, dijo Audette. “Ella siempre fue alguien a quien podías acudir sobre cualquier cosa, alguien con quien siempre podías hablar. Era amiga de todos y hacía reír a todos”.

Las autoridades de Colorado todavía están buscando a los sospechosos de los ataques y le piden a cualquier persona que tenga información que se comunique con la línea 303-271-5612.