deportes

Carlos Antonio Vélez afirmó que el concierto de Maluma no se habría hecho en gobiernos de izquierda

El periodista deportivo defendió el gobierno de Iván Duque y su manejo de la pandemia.


El concierto de Maluma cautivó a todos aquellos que tuvieron el placer de verlo en tarima, en su ciudad natal, Medellín; sin embargo, quienes no pudieron asistir al evento en el estadio Atanasio Girardot vieron el espectáculo vía streaming. Ese fue el caso del comentarista Carlos Antonio Vélez, quien compartió en su cuenta en Twitter que estaba siguiendo la trasmisión del evento del cantante colombiano.

Esto dejó sorprendidos tanto a sus seguidores como a sus críticos en redes sociales, ya que el periodista no suele halagar mucho a las personas y mucho menos opinar sobre reguetón.

Pero además de halagarlo públicamente desde su cuenta de Twitter, el periodista caldense decidió hablar del concierto en su programa Planeta Fútbol de la emisora Antena 2, donde lo relacionó con la situación del país y lanzó varias indirectas políticas, como lo suele hacer él.

En primera medida, Vélez dijo que el concierto había sido espectacular y de “grandes ligas”, que su producción hizo que todos los asistentes quedaran felices y que los que lo vieron a través de televisión lo disfrutaron como si hubieran estado en el Atanasio Girardot.

Posteriormente, ‘disparó' con todo sus opiniones políticas: “¿Ustedes creen que eso es posible en gobiernos de pirañas devastadoras? ¿Ustedes creen que un ‘show’ como ese se puede realizar en Venezuela, en Nicaragua, en Cuba, en Bolivia?”, dijo Vélez, refiriéndose abiertamente a los gobiernos de izquierda en Latinoamérica.

Seguido de esto, decidió defender al gobierno de Iván Duque diciendo que un evento como el organizado en Medellín genera reactivación económica de verdad. Por lo que, para él, el Gobierno ha demostrado un gran trabajo con respecto a la crisis social y la pandemia para que hoy en día se puedan llevar a cabo este tipo de eventos en el país.

“Seguramente el presidente Iván Duque se ha equivocado en muchas cosas, y más con todo el ambiente que le han creado y la desestabilización, ¿pero no reconocerle lo de la vacunación?”, afirmó el polémico periodista deportivo.

Y luego de defender al Gobierno nacional, al tiempo que mencionó indirectamente las elecciones de Colombia, un tema en el que el periodista no se ha mostrado neutral, ya que tanto en sus programas de radio, de televisión y en los partidos que transmite para el canal Win Sports, ha defendido a los candidatos de derecha y criticado de manera indirecta a los candidatos de izquierda.

“Hay muchas pirañas esperando cómo rapar eso que a usted le ha costado esfuerzo y acabar con lo que hay. Pero le da tranquilidad a uno que haya gente que tiene éxito y que lo puede demostrar a través del trabajo, no hay otra vía”, dijo el periodista deportivo.

Los comentarios de Vélez, como es habitual, generaron divisiones en las redes sociales donde es muy criticado por sus posturas políticas. Por lo que muchos usuarios de redes sociales intentaron responderle al periodista, mostrándole imágenes del concierto de Zion y Lennox hace tan solo unos días en Venezuela ante 60.000 personas.

Sin embargo, hace varios meses Vélez tiene bloqueadas las respuestas a sus comentarios en Twitter para evitar que sus críticos le respondan a través de la red social. Por lo que solo pueden contestar sus trinos las personas que el periodista siga desde su cuenta personal.