Tendencias

Home

Nación

Artículo

Perrita buldog francés que fue robada en Bogotá
Perrita buldog francés que fue robada en Bogotá. - Foto: Foto tomada del Twitter @JohaJaramilloP

bogotá

¡El colmo de la inseguridad en Bogotá! Se roban una perrita buldog francés y delincuentes piden plata a cambio de devolverla

Están exigiendo dos millones de pesos por la perrita.

Mientras la alcaldesa Claudia López asegura que los indicadores de seguridad en Bogotá van mejorando, la realidad es totalmente distinta.

De hecho, en las últimas horas se conocieron los resultados de la encuesta Bogotá cómo vamos, en los que se revela que el 88% de los ciudadanos se siente totalmente inseguro en Bogotá y solo el 4%, una pequeña minoría, se siente seguro.

Y no es para menos que los ciudadanos se sientan inseguros si a diario se reportan robos en TransMilenio, restaurantes y hasta en vía pública en la ciudad.

Ahora la delincuencia está arremetiendo contra los animales, robando las mascotas de los hogares y luego pidiendo sumas de dinero por su rescate.

En la mañana de este martes 8 de febrero, delincuentes que se movilizaban en un vehículo se robaron a una perrita buldog francés en la carrera 6 con calle 51 en Bogotá. “Con pistola incluida le quitaron la perrita a mi hija, nos invade la angustia”, denunció Johana Jaramillo, madre de la joven a la que los delincuentes le raptaron a Venus.

De acuerdo con Jaramillo, “el vehículo de color negro que robó a nuestra perrita Venus es de placas RKO 206″ y compartió en su cuenta oficial de Twitter una foto en la que se ve que el carro que aparentemente se llevó a la perrita.

Jaramillo denunció además que los delincuentes los están chantajeando pidiendo rescate. “Debemos dar dos millones si la queremos de regreso”, señalaron.

Jaramillo fue más allá y aseguró que la placa del vehículo donde se movilizan los presuntos ladrones, al parecer, es una placa falsa.

“Solo pedimos que no le hagan daño a Venus. Ella es parte de nuestra familia, el amor nuestro. La roban con revólver, nos exigen recompensa, vehículo con placa falsa. ¿Por qué hay gente tan mala?”, cuestionó.

De momento las autoridades ni el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal de la Alcaldía de Bogotá no se han pronunciado al respecto.

Noticias relacionadas