Tendencias

Home

Nación

Artículo

Theatron confirmó lo sucedido en la noche del sábado 24 de septiembre de 2022
Theatron confirmó lo sucedido en la noche del sábado 24 de septiembre de 2022 - Foto: Instagram @theatronbogota

bogotá

El susto que se llevaron los asistentes a Theatron en Bogotá; tuvieron que ser desalojados

El reconocido lugar de rumba capitalino dio un parte oficial de lo sucedido.

Theatron es uno de los sitios en Bogotá más recurrentes para que los amantes de la noche y la buena música pasen un rato agradable. Sin embargo, en la noche del sábado 24 de septiembre hubo incertidumbre entre los miles de asistentes cuando tuvieron que ser desalojados de manera urgente.

El pánico se apoderó de quienes estaban en el lugar, incluso anunciaron por redes sociales que se trataba de un incendio. Sin embargo, el mismo sitio salió a desmentir esta versión con un comunicado oficial, en el cual reveló el verdadero problema que se presentó.

“Theatron se permite informar que la noche del sábado 24 de septiembre a las 9:30 p. m. hubo un incidente eléctrico mayor que no permitió activar el sistema de planta de suplencia total de nuestras instalaciones, el cual nos dejó fuera de servicio. Se activaron todos los protocolos de seguridad que permitieron de forma ágil y segura evacuar el lugar en menos de cinco minutos todo el establecimiento”, se lee en el documento.

Quienes asistieron al lugar se quejaron por la devolución del dinero, pero ante la situación, el mismo sitio aseguró oficialmente que quienes pagaron ese día por su entrada pudieron tener su dinero de vuelta y quienes se retiraron antes de que se les devolviera el dinero, Theatron les hará un reintegro desde el jueves 29 de septiembre hasta el sábado primero de octubre.

Incendio en discoteca de Cali

En otros hechos, como es usual, el establecimiento llamado Quicky Shots realiza presentaciones en la barra donde se sirve el alcohol. Sin embargo, todo se salió de control cuando uno de los bartenders hizo uno de sus espectáculos para servir un coctel.

El acto consistía en rociar un poco de alcohol en la barra y, con un encendedor, crear un pequeño incendio controlado. Pero al momento de pasar a la parte del fuego, la llamarada se esparció a lo largo de la barra, afectando a varias personas que se encontraban junto a ella y generando una emergencia.

Entre los afectados se encontraba la influenciadora Ashley Ordóñez, que cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram; también un hombre al que se le incendió la ropa. Se sabe que tanto la creadora de contenido, como el hombre, se encuentran fuera de peligro.

Ante lo vivido por Ordóñez, por medio de un video en su perfil de Instagram, explicó lo sucedido y agradeció la preocupación de sus seguidores. “En ese bar los shots normalmente los flamean. En el momento en el que el bartender estaba flameando, creo que la bomba, con lo que prenden, nos estalló en la cara a todos. Yo tenía fuego en mi cara, en mi cuerpo, en mi brazo y les juro que se me pasó toda mi vida por delante. Veía también a mis amigos encendidos en fuego de pies a cabeza. Hubo mucha gente que salió herida, quemada”, dijo la influenciadora.

Según videos publicados en redes sociales, el hombre salió del lugar buscando ayuda, mientras que Ordóñez evacuaba junto a los demás asistentes. Con respecto a la discoteca, parece ser que no sufrió grandes daños y seguirá abierta al público.