Home

Nación

Artículo

Tik tok: /@uribetv
El hombre indicó que era la peor broma que le habían hecho. | Foto: Tik tok: /@uribetv

Nación

La furia de un hombre tras enterarse de que el anuncio de embarazo de su pareja fue broma

El hombre se enojó también con los amigos que festejaron con él.

2 de febrero de 2023

Los videos en los que parejas, amigos o desconocidos hacen diferentes bromas son algunos de los favoritos por el público y, aunque algunas veces sale alguna situación no esperada, por lo general terminan siendo graciosos o preocupantes, lo que causa la atención en las redes.

Esta vez, un reconocido tiktoker terminó temblando de la ira, luego de que su novia le hiciera una broma acerca de su supuesto estado de embarazo. Se trata del conocido como Libardo Uribe, quien aparece en las redes sociales como @uribetv.

Tik tok: /@uribetv
El creador de contenido enfurece con su novia por la broma. | Foto: Tik tok: /@uribetv

No juegue, usted nunca juegue con eso”, comienza diciendo en el video el creador de contenido, mientras le grita a su pareja, quien le recuerda que ella ha sido blanco de múltiples bromas por parte de él. Sin embargo, furioso le insiste “no, no, no”.

En el video que dura más de cuatro minutos se muestra un momento en el que la novia de Uribe le muestra una prueba de embarazo positiva y luego, ante tal noticia, se puede ver al hombre limpiándose el rostro por lágrimas de felicidad, mientras amigos que estaban en el lugar lo abrazan.

En ese momento el hombre no puede de la felicidad, salta y corre a tirarse en una piscina, grita y celebra por su supuesto hijo en camino. Sin embargo, esa alegría le dura muy poco, puesto que momentos después, la que sería la supuesta madre del pequeño le indica que todo era falso.

“¿Amor, por qué se tiró a la piscina? ¿Y la ropa, y la billetera, y la plata?”, le indica la joven a Uribe; enseguida el hombre cae en cuenta y sale del agua, mientras la mujer, con las manos en la cabeza le dice: “Es que era una broma”.

Tik tok: /@uribetv
Uribe llora al saber que su novia está, presuntamente, embarazada. | Foto: Tik tok: /@uribetv

El creador de contenido cambia completamente su actitud y atónito pregunta: “¿cómo?”, esperando haber escuchado mal. Sin embargo, cuando la joven le rectifica que el embarazo era falso, Uribe sin más, furioso, tira de un solo golpe su billetera al suelo y piden que lo dejen solo, indicando que “eso no se hace”.

Luego de salir del lugar furioso, llegando a otra parte de la casa recibe el abrazo de su novia y le dice: “Cómo va a jugar con eso, por qué no se inventó otra cosa, mire la gente grabando. Con eso no juegue, hay cosas con las que no se puede jugar”, amonestando a la joven por la difícil situación que le hizo pasar.

@uribetv

La peor broma que me han hecho #uribetv #broma @miny @La Vida es Bella Hotel

♬ sonido original - Uribetv

Niño nació con “músculos” y rápidamente se volvió viral en TikTok

Las mujeres que se ejercitan fuertemente durante el embarazo ya no son una sorpresa, pues cientos de ellas han tomado la determinación de continuar con sus entrenamientos, muy a pesar de lo delicado que puede ser el estado de gestación. Empero, sorprendió a los usuarios de internet un peculiar caso en el que el bebé también aprovechó el entrenamiento de su madre.

Se trata de una joven que se identifica en las redes sociales como Yoana Banda y que filmó sus entrenamientos mientras estaba embarazada e hizo un comparativo de cuando nació la bebé, indicando que su pequeña había aprovechado su entrenamiento y había nacido lista para seguir la rutina.

Ella realmente salió y dijo ‘dónde están las pesas’”, escribió Banda en la descripción de su video, y agregó: “Cuando continúas levantando pesas durante el embarazo y tu bebé sale del útero con músculos”, mostrando el tipo de entrenamiento que hacía mientras se formaba su bebé.

Tik Tok: @yoanabanda1
El pequeño fue la sensación en redes sociales luego de mostrar sus grandes brazos. | Foto: Tik Tok: @yoanabanda1

Y justo al final del video, Banda muestra a su pequeña bebé en diferentes momentos y posiciones, en los que se le ven grandes tríceps. Esta imagen causó conmoción entre los usuarios de internet, quienes no podían creer los grandes músculos de la pequeña.

“Tengo miedo de que haga eso un día y se me salga”, “Ese bebé tendrá una genética de dioses”, “Creí que así no funciona”, “Mi bebé tiene que salir así o lo devuelvo”, “Algunos de estos parecen peligrosos. Pero mantenerse activo es definitivamente bueno”, son algunos de los mensajes de los usuarios en el video.

@yoanabanda1

She really came out and said ‘where them weights at’ 🙂 #fyp #viral #babytiktok #babygirl #strongbaby

♬ GIVE IT TO ME X PROMISCUOUS - ALTÉGO