Home

Nación

Artículo

Natalia Martínez, la mujer que lanzó excremento a unas vendedoras ambulantes en Villavicencio. Montaje Semana
Natalia Martínez, la mujer que lanzó excremento a unas vendedoras ambulantes en Villavicencio. Montaje Semana | Foto: Montaje Semana / Captura de video @StevenLievano

Nación

Mujer que lanzó excremento a vendedoras ambulantes, en Villavicencio, se quemó cuando quiso entrar al mundo de la política

Natalia Martínez contó con el aval del Polo Democrático en su efímera carrera política.

9 de octubre de 2022

Este fin de semana se volvió viral el video en el que se ve a una mujer lanzando el excremento de sus perros sobre un negocio ambulante de venta de arepas y agrediendo a sus dueñas que, pese a los insultos y humillaciones, mantuvieron la compostura y no respondieron de la misma manera.

La agresora, que se identificó en el video como Natalia Martínez, lanzó improperios contra las tres personas que atienen del negocio callejero, incluso, les pidió a sus perros que también orinaran el puesto de comidas.

Ante la indignación que despertó entre los internautas este hecho de violencia e intolerancia, muchos se dedicaron a indagar quién era esta mujer y encontraron que en el pasado reciente quiso dedicarse a la política y no tuvo éxito.

Así como se viralizó su agresión, también lo hizo, en las últimas horas, la imagen con la que impulsaba su candidatura como edil a la comuna 2 en Villavicencio, aspiración que contaba con el aval del Polo Democrático Alternativo en 2019.

“Sigamos exigiendo la calidad y eficiencia en los costosos servicios públicos que pagamos”, fue uno de los lemas con los que buscaba incursionar en el mundo político.

También llama la atención que Martínez apoyó, en ese entonces, la candidatura del hoy alcalde de la capital del Meta, Juan Felipe Harman, el mismo que luego de conocerse el hecho de maltrato salió en redes manifestando su apoyo a las mujeres vulneradas.

Vive el Meta, medio local, señaló que la mujer tendría un negocio de hamburguesas en el barrio donde se dio la agresión, razón que habría motivado el hecho de intolerancia hacia las vendedoras ambulantes.

¿Cómo fue la agresión?

En el video que se hizo viral se ve cómo Martínez saca a pasear a sus perros y recoge el excremento de sus animales en una bolsa; luego, camina hacia la familia, que se dedica a las ventas ambulantes, y les tira encima los desechos producidos por sus mascotas.

La mujer, en tono irónico, al percatarse que estaba siendo grabada, camina hacia quien es testigo del hecho y se presenta como Natalia Martínez. En ese momento decide desocupar la bolsa y sacudirla sobre el negocio de las mujeres que le reclamaron por lo que estaba haciendo.

“Vea cómo me bota la mierda del perro aquí en mis arepas, mira lo que hace; vieja maleducada, grosera. Usted es una grosera, respete. Porque usted tiene plata y yo no, pero nos hace la misma persona”, le dijo una de las agredidas a Martínez, quien se reía y se burlaba de ellas.

La mamá de la dueña del negocio, luego, le pide a su hija que ignore la actitud de la mujer y que evite cualquier interacción con ella; sin embargo, la afectada le exige, con vehemencia, que la respete y no le lance los excrementos de los perros sobre su negocio.

Quien graba logra captar el momento en el que la mujer baila y se mofa de la humillación a la que está sometiendo a las vendedoras ambulantes, cuando ellas le dicen que le van a llamar a la Policía.

Riéndose, aplaudiendo y bailando la agresora les dice: “¡Llá-me-la, llá-me-la!”.

Los reclamos de las afectadas continuaron y la mujer, lejos de disculparse o detener su humillante conducta, les pide a sus perros que orinen el negocio de venta de arepas e intenta acercarlos, sin éxito, al puesto callejero.

Antes de marcharse, Martínez señala la que sería su casa y les dice que ellas (las vendedoras de arepas) no tendrían por qué ubicarse allí; sin embargo, la dueña del negocio le dice que está lejos de su morada y que no tiene por qué acercarse a agredirlas y ni a humillarlas de esa manera.