Home

Nación

Artículo

| Foto: gettyimages

Foros Semana

Ocho conversaciones entre mujeres creativas y auténticas

Un grupo de reconocidas e influyentes colombianas de la cultura, la política, el sector privado, la ciencia y los medios de comunicación, entre otros sectores, liderarán una serie de encuentros digitales, entre el 16 y el 26 de marzo, para hablar de liderazgo, empoderamiento e influencia con sello femenino.

27 de febrero de 2021

En su nueva versión el foro `Mujeres colombianas, mujeres que inspiran´ tendrá 24 invitadas de distintos sectores que se han convertido en una fuente de inspiración por el rol que desempeñan desde el arte, la política, los negocios, las comunidades digitales, la ciencia, la salud y los medios de comunicación.

Liderazgo femenino en tiempos de crisis, Mujeres que transforman realidades, Empoderamiento libre y auténtico, Mujeres en la ciencia, rompiendo paradigmas; Arte y cultura, Mujeres y poder e Influencia con sello femenino serán las temáticas sobre las que van a profundizar en estos encuentros digitales.

Foros Semana lo invita a que haga parte de este ciclo de conversaciones que durante tres años consecutivos se ha posicionado como la plataforma ideal para visibilizar la importancia de las mujeres en el crecimiento económico y desarrollo social del país y la región.

Este espacio también se ha consolidado como un efectivo medio de discusión y análisis para romper con los estereotipos.

Inscríbase para participar aquí. Para mayor información ingrese a la página web de Foros Semana.

¡Conéctese con las conversaciones que el país necesita!