Home

Nación

Artículo

YouTube video player
María Isabel Rueda habla de las pullas entre Gustavo Petro y la Coalición de la Experiencia. | Foto: Semana

Video

Tik Tak: las pullas entre la Coalición de la Experiencia y Gustavo Petro

María Isabel Rueda habla de los dardos que lanzó Petro a los precandidatos, tras lo cual ellos también lo criticaron fuertemente. ¿Qué se están diciendo?

18 de noviembre de 2021

A las 7:57 a. m. suena el segundo Tik Tak del jueves 18 de noviembre en SEMANA por los lados del muy interesante intercambio de vainazos, de dardos, de aguijones, de pullas entre los candidatos de la Coalición de la Experiencia y el candidato Gustavo Petro.

Porque no bien apareció publicada la famosa foto de los experimentados y encamisetados candidatos en un restaurante de Barranquilla, luego del partido de fútbol de Colombia contra Paraguay, Gustavo Petro salió a contar o hacer cuentas a su manera, porque las matemáticas de Petro las diseña él mismo. Dijo: “Un uribista, más otro uribista, más otro uribista, más otro uribista, nos da Duque II”.

Las respuestas de los aludidos no se hicieron esperar. El exministro de Hacienda Juan Carlos Echeverry le dijo a Petro que “la política se hace sumando y multiplicando, y no restando y dividiendo”. Fico Gutiérrez respondió ante el comentario de Petro: “Curioso, yo veo en esa foto cuatro colombianos que queremos a nuestro país versus un exguerrillero que quiere volver a Colombia miserable”.

Pues por fin se empieza abrir una oposición antipetro, mientras en la Coalición de la Esperanza por ahora se enredan en si su campaña será con César Gaviria o contra César Gaviria; a estas alturas de la vida, no saben.

Escuche el Tik Tak de María Isabel Rueda sobre lo que puede ser el destino del Partido Liberal sin Alejandro Gaviria:

YouTube video player