Tendencias
A.P.I
Un cortocircuito ocasionó incendio en Centro Comercial de Barranquilla - Foto: A.P.I

barranquilla

Un cortocircuito ocasionó incendio en Centro Comercial de Barranquilla

Tras el percance, el lugar se encuentra operando de manera normal.

Un incendio se registró en la tarde del 9 de junio en el interior de una sala de cine del Centro Comercial VIVA, ubicado al norte de Barranquilla.

De acuerdo con información preliminar, un corto circuito provocó la emergencia.

Las directivas del lugar enviaron un comunicado de prensa y explicaron que “se presentó un incidente menor en la cocina de las salas de cine, lo que generó salida de humo. La novedad, que no dejó personas lesionadas, fue atendida de manera inmediata por la brigada de emergencias del Centro Comercial controlando la situación”.

Aclararon que el lugar se encuentra operando de manera normal.

Emergencia en Atlántico: un vehículo en Sabanagrande fue consumido por las llamas

Un vehículo tipo camión cisterna, que transportaba carnes frías, se incendió en el municipio de Sabanagrande, en el departamento de Atlántico.

La emergencia se registró exactamente en la carrera 6, entre calles 5 y 6, a 50 metros de la sede de la Registraduría municipal.

De acuerdo con la información preliminar, las llamas se originaron por un corto circuito y se propagaron por el tipo de material con el que está construido el camión. Además, al entrar en contacto con el ACPM, la conflagración fue más grande.

La Policía municipal dio aviso al Cuerpo de Bomberos, que atendió el requerimiento. El comandante de bomberos de Sabanagrande, Santander Maldonado, indicó que no se reportaron personas lesionadas. “El conductor del vehículo logró salir antes de que iniciara el incendio”.

Además del automotor, dos viviendas del sector resultaron afectadas.

En video | Nueva emergencia en Barranquilla por humareda en bus de Transmetro

En redes sociales, usuarios del sistema masivo y articulado de Barranquilla, Transmetro, reportaron una nueva emergencia por cuenta de una humareda que se registró en uno de los vehículos que cubría la ruta R1, en sentido sur-norte.

El hecho se presentó el pasado 8 de junio en la calle Murillo, a la altura de la avenida Circunvalar. La seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana confirmó que la situación fue provocada por una falla mecánica.

La empresa informó que de manera inmediata se activó el plan de contingencia. Los pasajeros fueron evacuados y trasladados a otros dos vehículos.

“El Sistema de Transporte Masivo Transmetro lamenta el incidente y reitera su compromiso con el mantenimiento de los vehículos en trabajo articulado con los concesionarios”, informó la compañía.

No se reportaron personas lesionadas.