Home

Nación

Artículo

Presidente Gustavo Petro
El presidente Gustavo Petro no podría sacar adelante la reforma a la salud | Foto: Presidencia

NACIÓN

“Va a sufrir mucho”: astrólogo sobre futuro del presidente Petro; la salud tendría que ver

El jefe de Estado tendría algunas complicaciones en los próximos meses.

9 de febrero de 2023

El presidente Gustavo Petro ha sido bastante criticado durante los últimos días en las redes sociales, debido a las diferentes polémicas que han rodeado las iniciativas que está impulsando su administración, principalmente la reforma a la salud.

Ante este complejo panorama, el astrólogo Daniel Daza habló con el programa La tele letal (Red+) y reveló que el jefe de Estado tendrá muchos problemas con este proyecto. Asimismo, señaló que será muy difícil que lo saque adelante como él quiere.

El astrólogo Daniel Daza y sus predicciones sobre el mandato de Gustavo Petro.
El astrólogo Daniel Daza lanzó nuevas predicciones sobre Gustavo Petro. | Foto: Instagram

El tolimense, de igual manera, aprovechó el momento para manifestar que en los próximos meses el jefe de Estado también sufrirá algunos quebrantos físicos, enfatizando que la reforma a la salud le traerá varios contratiempos.

“Él va a sufrir mucho por temas de salud. No solo relacionados a su salud, sino con respecto al Ministerio. Tiene que ver que se le van a ‘corchar’ muchas cosas relacionadas con los cambios que quiere hacer en la salud”, indicó inicialmente.

Luego, Daza añadió en el espacio televisivo: “Va a ser muy difícil que él pueda hacer los cambios que quiere impulsar [a través de esa reforma]. Algunas bancadas se le van a ir como oposición”.

Carolina Corcho Ministra de Salud
La ministra de Salud ha sido fuertemente criticada. | Foto: DAVID ROMO-PRESIDENCIA
Temporada 7 La Tele Letal capítulo 180 con  Alejandro Gaviria
Presidente Gustavo Petro y la ministra de Salud Carolina Corcho
El presidente ha respaldado en repetidas oportunidades a la ministra de Salud. | Foto: Presidencia

El reconocido astrólogo también indicó que el mejor momento del jefe de Estado está por terminar y puntualizó que este va a tener varios contratiempos durante su Gobierno. Asimismo, recalcó que algunas de sus propuestas tendrán diferentes problemas para salir adelante.

“Petro tiene muy buena afinidad, por lo menos para poder liderar este año. La tiene hasta el 16 de mayo, pero Saturno se le va en marzo de 2023. Quedan 2 mesecitos de su mejor año. Saturno en Acuario le dice: ‘Controle las finanzas del país, los recursos’. Por eso es que él está muy estricto, pero es muy estricto el primer año, ya después las cosas vuelven a tomar un rumbo diferente”, concluyó el vidente.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el tolimense habla sobre la salud del presidente, ya que el año pasado aseguró que lo más probable es que este tenga algunos inconvenientes físicos durante su mandato.

Daniel Daza volvió al país recientemente
Daniel Daza volvió al país recientemente. | Foto: Instagram: Daniel Daza
    El presidente Gustavo Petro convocó a dos marchas el 14 de febrero y el primero de mayo en respaldo a sus reformas sociales.
Petro ha manifestado que lo han aquejado algunos quebrantos de salud. | Foto: juan carlos sierra-semana

Incluso, señaló en su cuenta oficial de Instagram que las ausencias que tuvo el líder del Pacto Histórico en los primeros días de su Gobierno se debían a que no se encontraba muy bien. Además, afirmó que estos quebrantos estaban relacionados con el estómago.

“Teniendo la luna negra, que es la de la salud, ahí es en donde él va a tener muchos más inconvenientes. Tiene que ver con la parte del estómago. Es muy difícil que se recupere, tendría que comenzar a tomar acciones para que su salud mejore. Tendría que cambiar muchas cosas en su estilo de vida. Tendrán que hacerlo público”, expresó en aquel momento.

El famoso astrólogo reiteró en aquella época que si el presidente colombiano no hacía cambios drásticos en su vida, era posible que se complicara su mandato y no lo pudiera terminar con normalidad.

Daniel Daza, el astrólogo que predijo la caída de Facebook
Daniel Daza ha tomado mucha popularidad en el último tiempo. | Foto: Tomado de Instagram @danieldazatv

“Si él no hace algo ahora, lo va a dejar muy mal. La predicción es que la salud de Petro, por los próximos meses, se va a ver muy deteriorada, a tal punto que tendrán que sacarlo a la luz porque ya no pueden ocultarlo más”, enfatizó Daza.

Pese a los posibles quebrantos de salud del jefe de Estado, el tolimense señaló que Colombia tiene un futuro prometedor y vivirá los mejores cuatro años en temas relacionados con la educación y la tecnología. Sin embargo, puntualizó que el lunar del Gobierno será la cartera de salud.