Home

Nación

Artículo

Vista Panorámica de Medellín y Valle de Aburrá
Vista aérea del Valle de Aburrá y la ciudad de Medellín con modernos edificios al fondo. | Foto: Getty Images/iStockphoto

NACIÓN

Video: momento en el que una mujer atropelló a un hombre en el centro de Medellín

El accidente ocurrió el pasado sábado en la capital de la Antioquia.

1 de marzo de 2022

El pasado sábado -26 de febrero- se registró un grave accidente de tránsito en la ciudad de Medellín en el que una mujer atropelló a un hombre, quien posteriormente fue embestido por un bus de servicio público

La mujer, quien presuntamente se encontraba en estado de embriaguez, conducía un vehículo de alta gama en el centro de la capital de Antioquia con el que arrolló a la víctima, un supervisor de seguridad de una entidad de bancaria, según indicaron medios locales.

Este lunes se difundió en redes sociales un video que muestra el momento del incidente. En las imágenes se observa como la conductora atropella al hombre, quien quedó en el capó del vehículo. En pocos segundos se produce el choque con el bus que iba en otro sentido que le causó la muerte a la víctima, cuyo cuerpo quedó tendido en la vía.

Según TeleMedellín, la mujer emprendió la huida luego de atropellar al hombre, lo que generó que chocora al menos cuatro vehículos antes de ser capturada por las autoridades.

Una mujer estrelló su carro contra concesionario en centro comercial

Un extraño accidente ocurrió en el centro comercial El Tesoro, en Medellín. En hechos que, afortunadamente, no dejaron personas lesionadas, un carro terminó impactando contra la vitrina de un concesionario.

Aunque varios vehículos nuevos eran exhibidos en el concesionario, ninguno resultó con afectaciones tras el accidente. Así mismo, las personas que estaban alrededor del sitio tampoco se vieron involucradas.

Las imágenes posteriores al choque se hicieron virales en redes sociales. Un detalle curioso y que no pasó desapercibido fue el estado en que terminó el vehículo que protagonizó el accidente: volcado hacia su parte lateral.

La mujer que conducía el vehículo no sufrió heridas de gravedad y fue remitida a un centro médico para evaluar detalladamente su condición de salud.

Habían transcurrido unos segundos y ni la puerta del conductor se había cerrado, cuando el vehículo empezó a dar reversa a gran velocidad, derribando un muro que había en la parte de atrás y cayó al vacío.

Asombrado, el hombre que inicialmente iba a manejar el automotor se asomó desde el quinto piso para ver la caída del automotor al primer piso del edificio residencial, en un hecho que dejó una persona fallecida y dos más heridas.

Desde el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo del Desastre (Dgrd) aseguraron que la persona que falleció fue un hombre de 37 años, quien aparentemente era el conductor y el cual estaba acompañado por otras dos personas de 20 y 32 años.

Una de las preocupaciones que tuvieron las autoridades en su momento era que el vehículo cayó muy cerca a una zona de juegos infantiles, por lo que se creía que podía haber niños heridos, algo que posteriormente se descartó.