Home

Nación

Artículo

Una extraña aparición tiene conmocionados a los habitantes de Santander de Quilichao
Una extraña aparición tiene conmocionados a los habitantes de Santander de Quilichao | Foto: Tomado de Twitter @qmoncaleano

PARANORMAL

Video: Supuesta bruja fue grabada en un techo de una vivienda en Santander de Quilichao

El pánico se apoderó de los habitantes del municipio que se encontraban de camino al mercado cuando vieron la extraña aparición.

2 de abril de 2022

Una extraña aparición tiene conmocionados a los habitantes del municipio de Santander de Quilichao en el departamento del Cauca y muchos aseguran que se trata de una bruja que habita en la zona.

Las imágenes fueron captadas por varios transeúntes en la mañana del pasado viernes y se hicieron virales en redes sociales, donde los internautas tratan de analizar si es un fenómeno paranormal verdadero o si se trata de un engaño.

En el video se observa una figura en el techo de un establecimiento comercial a plena luz del día y muchos se acercaron para observar la sombra de una supuesta hechicera que se movía por las tejas de la casa.

Según lo dicho por los testigos, explica el Diario de Occidente, era una sombra oscura y parecía flotando en el techo, incluso aseguran que a pesar de que muchos la estaban observando, esta no se inmutó.

Momentos después, la sombra parece moverse rápidamente y desaparece de la escena y no vuelve a aparecer.

Si bien algunos se mantienen firmes en que se trata de una bruja o de alguna actividad paranormal, otros afirman que simplemente es alguien que se subió al techo a resolver algún problema del mismo y otros incluso afirmaron que era una persona con problemas de salud mental o un simple truco para ganar más vistas en las redes sociales.

De acuerdo con el diario, los espectadores afirmaron que solo resta orar y algunos aseguran que “no creo en las brujas, pero de que las hay las hay”.

En video: alcalde de Armenia revela el momento de aterrador ataque de un supuesto fantasma a un vigilante

A través de un video difundido en redes sociales, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos, aseguró que hay un fantasma rondando en las instalaciones de la administración local y habría atacado a uno de los vigilantes.

En el video se puede apreciar cómo el guarda de seguridad se encuentra realizando su ronda de inspección de rutina cuando es atacado violentamente, al parecer, por un fantasma. En las imágenes se ve cuando se estrella contra la pared y es arrojado al suelo, pero no hay nadie más junto a él.

Luego, se puede ver cuando llegan los demás guardas de seguridad a auxiliarlo y se le nota alterado y visiblemente asustado.

El alcalde Ríos aseguró, tras mostrar las imágenes, que cada persona debe sacar sus “propias conclusiones” con respecto al video y que está disponible para quienes quieran realizar la respectiva investigación.

“También contamos con el apoyo de nuestro obispo monseñor Carlos Arturo Quintero que es conocedor del proceso”, añadió el alcalde.

Así mismo, en la publicación del video hecha en la cuenta de Facebook de la Alcaldía, Ríos afirmó que como alcalde “tengo la convicción de que la fe tiene un poder insuperable” y agregó: “Quiero darles a todos un parte de tranquilidad y que sepan que en compañía del señor Obispo y otros líderes religiosos llevaremos la bendición de Dios a cada rincón de este espacio de trabajo”.

Finalmente, reiteró que desde la Alcaldía están trabajando siempre de la mano de Dios y que así será siempre.

“Pedimos respeto y una unión en oración, y les aseguramos que nada podrá robarnos la paz y la tranquilidad porque estamos protegidos por la mano de nuestro señor”, concluyó el mandatario local.

Los usuarios en redes sociales ya se encuentran evaluando la veracidad del supuesto evento paranormal y tratar de saber si es o no real.