Desde hoy cerrarán vías por trabajos de redes subterráneas en Barranquilla.
Desde hoy y hasta el viernes cerrarán vías en Barranquilla | Foto: Tomado de redes de la secretaría de Transito de Barranquilla

Nación

Atentos: cierre de vías en Barranquilla este 8 y 9 de septiembre

Los cierres obedecen a la realización de un concierto y a trabajos eléctricos.

9 de septiembre de 2022

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla informó que se han programado cierres de vías en la ciudad a partir de este jueves 8 y para el viernes 9 de septiembre.

Por el evento ‘Viva el Vallenato’, de la empresa Metro Concierto Entertainment S. A. S., la entidad indicó que a partir de este jueves, desde las 6:00 p. m. hasta el sábado 10 de septiembre a las 06:00 a. m., estará cerrado el carril de entrada al parqueadero interno del Centro de Eventos Puerta de Oro desde la Avenida del Río.

Solo estará habilitado el carril de salida hacia la Avenida del Río, con acceso desde la Vía 40.

De igual forma, la dependencia en tránsito señaló que por ubicación de carretes eléctricos se ha programado a partir del próximo viernes, en el horario de 12:00 m. a 03:00 a. m., el cierre total de la calle 6 (Corredor Portuario) entre las carreras 38 y 46.

Cabe recordar que hasta el próximo 7 de octubre también se mantendrá el cierre total de la carrera 10, entre calles 8 y 14, por reposición de la red de alcantarillado, ejecutados por la empresa Triple A.

El desvío del flujo vehicular se está realizando en sentido este-oeste por la calle 8 hasta la carrera 13 donde circularán hasta la calle 14 en sentido norte para retomar el tránsito sobre la carrera 10. Asimismo, en sentido contrario para el tráfico que circula sobre la carrera 10 en dirección oeste-este.

La entidad indicó que de acuerdo con las actividades realizadas se contemplará la posibilidad de habilitar de manera parcial el carril norte de la carrera 10 en los horarios en que el flujo de tráfico sea elevado.

Tragedia en el sur de Barranquilla

El cuerpo de una joven de nacionalidad venezolana fue encontrado sin vida por su mismo padre en un apartamento del conjunto residencial Palmeras del Caribe 2, en la urbanización Caribe Verde, en el suroccidente de la capital del Atlántico.

De acuerdo con información policial, una vez el hombre hizo el lamentable hallazgo dio aviso a las autoridades, que llegaron al sitio para verificar la situación.

En el lugar hizo presencia la Policía Metropolitana de Barranquilla y miembros la Sijín, quienes se encargaron de la inspección del cuerpo y el traslado a Medicina Legal