Vacantes disponibles en el departamento del Atlántico para trabajar.

Nación

¿Busca trabajo? Estas son las vacantes que el Sena habilitó en el departamento del Atlántico

Hay más de 400 oportunidades laborales disponibles.

3 de diciembre de 2022

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) ,regional Atlántico, a través de la Agencia Pública de Empleo y en alianza con el sector productivo, dispone para los buscadores de un trabajo 1.038 vacantes laborales vigentes hasta el 15 de diciembre en su plataforma www.ape.sena.edu.co.

“Llegó diciembre y con ello, oportunidades para trabajar. Todo el tiempo preguntan dónde están esas oportunidades y desde el Sena tenemos más de 400 en el departamento del Atlántico en sector comercio, electricidad y, además, tenemos más de 500 en Estados Unidos en distintos perfiles. Lo único que deben hacer es ingresar a la página de la agencia y aplicar a las convocatorias porque oportunidades sí hay para cerrar el 2022 con trabajo”, dijo la directora regional Jacqueline Rojas.

A los buscadores de empleo en el departamento, hay oportunidades en Barranquilla, Baranoa, Sabanalarga, Santo Tomás, Ponedera, Soledad, Malambo, Puerto Colombia y Tubará en perfiles como:

- Supervisor de planta de producción.

- Desarrollador de sitios web.

- Regente de Farmacia.

- Asesor comercial.

- Jefe de cocina.

- Contador.

- Acabador muebles de madera.

- Auxiliar contable.

- Asistente contabilidad.

- Auxiliar caja.

- Asesor comercial.

- Auxiliar de droguería y farmacia.

- Conductor de camión.

- Operario de mantenimiento general en edificios.

Los perfiles que más vacantes tienen son: Promotor en ventas con 40; Asesor comercial, 10; Conductor de buseta, 10; Galponero avícola, 10; Técnicos de Aire Acondicionado y Refrigeración, 10.

Vacantes internacionales

Para los trabajadores agrícolas, ingenieros de redes de telecomunicaciones, enfermeros, fisioterapeutas, así como: instrumentador quirúrgico profesional, profesor de preescolar, enfermero cuidados intensivos, auxiliar de enfermería, estilista, cosmetólogo, hay 566 vacantes en ciudades de Canadá como Wexford y Toronto, Renania del Norte: Düsseldorf y Wiesbaden; Estados Unidos como: Albany, Phoenix, Denver, Bismarck y México, Ciudad de México.

Para aplicar solo deben inscribirse en la Agencia Pública de Empleo; basta con registrar sus datos, crear su usuario, subir todos los soportes de sus hojas de vida y buscar por el número de solicitud, la vacante a la cual quieren postularse.

Otras ofertas

El pasado 30 de noviembre, la multinacional Adecco dio a conocer que cuenta con más de 1.900 vacantes a nivel nacional y lanzó varias convocatorias laborales, Además, indicó que existen cientos de vacantes disponibles en 18 sectores diferentes.

Las ofertas se encuentran distribuidas en más de 30 ciudades y municipios del país, entre los cuales Bogotá cuenta con más de 900:

  • Industria manufacturera.
  • Comercio al por mayor y al por menor.
  • Actividades financieras y de seguros.
  • Actividades de servicios administrativos y de apoyo.
  • Actividades de atención de la salud humana y asistencia social.
  • Transporte y almacenamiento.
  • Distribución de agua, evacuación y tratamiento de aguas residuales, gestión de desechos y actividades de saneamiento ambiental.
  • Alojamientos y servicios de comida.

¿Cómo aplicar?

Las personas interesadas deberán registrar su hoja de vida en el portal de empleo de la compañía y aplicar a la vacante que más se acomode a su perfil profesional. La idea que sus datos estén lo más actualizados posible antes de iniciar el proceso.