Rénder de lo que será el espectáculo en el cubo de Cristal del gran Malecón del Río.
Rénder de lo que será el espectáculo en el cubo de Cristal del gran Malecón del Río. | Foto: API

NACIÓN

‘La Fábrica de Santa’ estará en Barranquilla, una obra de teatro inmersiva al mejor estilo de Disney

La capital del Atlántico será escenario para una experiencia inmersiva de navidad, creada en la mente de un barranquillero y hecha realidad con tecnología 3D.

10 de noviembre de 2022

Barranquilla será el epicentro en donde se vivirán 46 días de una nueva experiencia inmersiva al estilo Van Goh Alive, Monet y la recientemente iniciativa de Disney Animation: inmersive Experience, con La Fábrica de Santa, un espectáculo que ofrecerá a los barranquilleros una alternativa distinta de ver la navidad.

La fábrica de Santa es una obra de teatro inmersiva, en donde convergen lo tradicional de la Navidad y la tecnología del 3D, un giro de 360 grados de emociones en donde propios y visitantes se sumergirán en un espacio único y lleno de magia visual, sonido y luz.

La obra combina el entretenimiento y las nuevas tecnologías invitando a reafirmar las tradiciones de la navidad, un show multiplataforma basado en la historia universal de Santa, que encierra un mensaje de amor y reconciliación alrededor de los valores como: la esperanza, la unión y el compartir de las cosas sencillas de la vida, como una simple galleta, que puede convertirse en el mejor regalo en esta época.

Será un espacio en donde se podrán celebrar las fiestas de fin de año, desde este 24 de noviembre, y contará con 12 funciones por día, 6 horas abierto al público en los horarios de lunes a domingo de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.

El sitio escogido por el barranquillero y su equipo para recrear la historia de Santa Claus fue el Pabellón de cristal ubicado en el Gran malecón del río, un espacio conocido en la ciudad y con grandes proporciones que facilitaran la experiencia.

El creativo barranquillero continúa liderando espectáculos de gran formato en la ciudad y en el país, y ha sido reconocido por shows tan importantes como: El Bicentenario de Barranquilla, el Bicentenario de la independencia de Colombia, varias ceremonias de juegos del circuito olímpico internacional y otras creaciones de producción de video mapping en diferentes ciudades de los Estados Unidos, incluyendo Las Vegas.