barranquilla

Tiroteo en Barranquilla dejó un delincuente herido

El hecho se desencadenó luego de que delincuentes intentaron robar a una mujer.


Un intercambio de disparos se registró en el norte de Barranquilla, exactamente en la calle 70 con carrera 57.

SEMANA conoció que dos sujetos, quienes se movilizaban en una moto color negra de placa TFY-33C, abordaron a una mujer y le robaron 2 celulares y un bolso. En ese momento, un integrante de la policía se percató de lo que sucedía y uno de los delincuentes al advertir la presencia del uniformado, disparó contra él.

En respuesta a la agresión, el policía accionó su arma de fuego y lesionó al ladrón, quien fue identificado por las autoridades como Luis Alberto Hernández Daza.

Se logró establecer que la víctima del robo es una mujer que ejerce labores en la empresa AMI (Atención Médica Inmediata).

Según testigos, la otra persona implicada en el atraco se entregó a la policía una vez inició el intercambio de disparos.

Así fue el ataque sicarial que dejó una persona herida en Barranquilla

Como Miller Rafael Gutiérrez González fue identificado la víctima de un atentado sicarial que se registró en la madrugada del 12 de junio en la calle 74 con carrera 44, en el norte de Barranquilla.

Gutiérrez González se encontraba al interior del reconocido establecimiento recreacional La Troja. Allí departía con varios amigos, cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta color blanco llegaron hasta el lugar. El parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra Miller Rafael. Posteriormente, se dio a la huida junto con su compañero.

Inmediatamente, el susto se apoderó de quienes estaban presentes. El ataque tomó por sorpresa a los clientes. Por medio de videos que circulan en redes sociales se evidencia el desespero de las personas. En medio de los gritos, la víctima fue auxiliada, lo sacaron del establecimiento y lo remitieron a la clínica La Asunción, donde hasta el momento continúa hospitalizado.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, Miller Rafael Gutiérrez presenta orden de captura porque sobre él recaen cuatro delitos: concierto para delinquir, acceso abusivo a un sistema informático, violación de datos personales y falsedad en documento público.

De hecho, es conocido en el mundo delincuencial con el alias de Miller y este año apareció en el cartel de los más buscados emitido en el mes de mayo por la Policía.

Por información que permitiera la captura de Miller, las autoridades ofrecían una recompensa de hasta 5 millones de pesos.